Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de junio de 2011

Rami Malek: Sin palabras ante Julia Roberts


¿Ardiente para ser Maestro? Tal vez.


Rami Malek, mejor conocido por su papel en la miniserie de HBO The Pacific, interpreta a uno de los estudiantes de Julia Roberts en Larry Crowne, a estrenarse el 1° de julio. Y, dice el actor, “Estaba enamorado de ella. Estaba sentado en clase y ella se sento en mi escritorio y me hizo preguntas. Yo estaba rendido en silencio por ella. Es una dama magnetica.”

¿Que clase de cosas te pregunto Roberts? “Ella tiene gemelos y yo soy un gemelo y ella constantemente me estaba haciendo preguntas. Ella estaba muy intrigada por la psicología de lo que pasa en el desarrollo de los gemelos y su crecimiento. Ella estaba genuinamente interesada en mi hermano, las diferencias entre nosotros, cuan cercanos somos. Cada mañana la veia y me preguntaba como le estaba llendo a mi hermano Sami. Ella siempre recordaba su nombre. Eso es algo que respeto de ella” dijo Malek.

Puedes leer más Aquí

Vía TwilightBritneyFan
Traducción: MundoCrepMex

Rami Malek: Sin palabras ante Julia Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES