Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de abril de 2010

17 preguntas para Kiowa Gordon

La revista Seventeen ha realizado diecisiete preguntas a Kiowa Gordon, actor que interpreta a Embry Call en la saga.

http://i41.tinypic.com/2j64h11.jpg


¿Qué edad tenías cuando diste tu primer beso?


Creo que tenía 3 cuando un amigo de la familia vino a nuestra casa en Virginia con sus hijos y la mayor vino hacia mí y me besó.

¿Quién es tu flechazo famoso?

Ninguno. Estoy enamorado de mi novia.

¿Cuál es la tendencia de moda que te confunde?

Los vestidos realmente cortos. No es elegante.

¿Cuál es la película para chicas que secretamente amas?

Valentine’s Day

¿Cuál es tu placer culpable en la televisión?

The Venture Bros.

¿Quién te gustaría que te interpretara en una película de tu vida?

Soy demasiado joven para tener una película sobre mi vida. Acabo de empezar.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Actuar y ser estrella de rock.

Si pudieras intercambiarte con alguien en el mundo por un día, ¿quién sería?

Me gustaría vivir un día en la vida de una hormiga y espero no ser aplastado.

¿Con quién te llevas mejor de tu familia?

Me llevo muy bien con mis hermanos, mi padre y mi padre.

¿Cuál es tu web favorita?

Kiowa Gordon Online.

¿Cuál es la comida rápida sin la que no puedes vivir?

Puedo vivir sin comida rápida.

¿Cuál es tu peor hábito?

Dejar las cosas para más tarde.

¿Cuál es la última canción que escuchaste en tu iPod?

“Paris in Flames” de Thursday.

¿Cuál es la última cosa que compraste?

Gasolina

¿Qué soñaste la última noche?

Soñé que mi novia y yo estábamos corriendo por un laberinto intentando encontrar a nuestros amigos.

¿Cuánto dinero tienes en tu monedero ahora?

$110 y algunas tarjetas de créditos, menos la pelusa.

Rellena el espacio: Cuando tenía 17, yo era_____.

Un adolescente en el instituto pasándomelo bien con mis amigos.


Fuente: BlackPack
Vía: Crepusculo-Es

17 preguntas para Kiowa Gordon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES