Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de abril de 2010

The Runaways = Perdida de Dinero?

Después de más de cuatro semanas desde su estreno limitado y más amplio comunicado de 9 de abril de Joan Jett biopic "The Runaways", está chisporroteando en la taquilla.

Kristen Stewart de Crepúsculo y Dakota Fanning proporcionan gran cantidad de poder sobre las estrellas y las primeras reseñas, aunque no abrumadoras, en general fueron buenas.
La nota completa a continuación.


Sin embargo, la película hizo 285.000 dólares durante el fin de semana y ha recaudado cerca de $ 3 millones desde su lanzamiento, que es todavía muy poco de su etiqueta al precio de $ 10 millones. El promedio de la película por teatro es $ 1.214, o aproximadamente la mitad de lo que era hace una semana, según Box Office Mojo. Eso a menudo significa un montón de butacas vacías.

Por el contrario, el fin de semana N º 1 de la película "Cómo entrenar a tu dragón" saco 20 millones de dólares en poco más de 3.800 salas, con un promedio de 5.229 dólares por teatro.

Probablemente el mayor problema que enfrenta "The Runaways", es que es calificación R, lo que hace que sea difícil para gran parte de los fans de Stewart ver la película, sin ser acompañados por un adulto.

Por otro lado Robert Pattinson con "Remember Me" ha recaudado casi $ 19 millones a nivel nacional después de un tiempo de seis semanas. Costó $ 16 millones hacer, y lo está haciendo bien en el extranjero. La película también tiene una clasificación PG-13, que abrió las puertas de su legión de jóvenes fans de Twilight.

Aunque The Runaways también obtuvo varias buenas críticas, con una puntuación del 68% en el sitio Web, Rotten Tomatoes, muchas revisiones fueron hechas, y el periódico de la gran ciudad, así como comentarios importantes de la música fanzine Rolling Stone tendido a ser negativa.

Peter Travers de Rolling Stone escribió: "Digan lo que quieran sobre los Runaways - nunca ha jugado a lo seguro. La película hace ".

A.O. Scott, de The New York Times campanadas en: "La película puede ser un poco demasiado dócil al final, pero en su mejor momento es sólo fuera de sí."

Kyle Smith, de The New York Post también le dio una tibia revisión: ""Divertido aunque a veces es lo más parecido a la película ofrece una razón para su existencia es el éxito post-Runaways de Jett", escribió.

Betsey Sharkey de Los Angeles Times absoluta calificaron la película, aunque dio apoyos a Kristen por su actuación, y en gran parte culpo a El guionista y director Floria Sigismondi.

Es una lástima por Kristen. Aunque "The Runaways" fue filmado con poco presupuesto, fue su primer papel largometraje fuera de la serie de "Crepúsculo". Ahora, es hora de volver a Bella, para la actriz.

Stewart tendrá quq cambiar de dirección, para hacer la campaña de la tercer parte de la saga: Eclipse, que llega a los cines en Junio.
FUENTE.


The Runaways = Perdida de Dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES