Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de febrero de 2010

New Moon descalificado de los Scorecard Review Movie Awards


Si, leyeron bien. Luna Nueva estaba nominada en varias categorias para los Scorecard Review Movie Awards. Pero poco despues fue removido de la lista.

Jeff Bayer declaró oficialmente el motivo por el que removio las nominaciones:

"Soy el encargado del Scorecard Review, desafortunadamente tuve que remover las opciones de ‘The Twilight Saga: New Moon’. Muchos twilighters estaban dando para todo a twilight una puntuacion de 10 y a cada otro film 1 tratando de manipular los resultados.

Amo las peliculas, a los fans de peliculas, y no tengo ningun problema con las personas que aman las peliculas de twilight, pero tratando de matar otras peliculas no es el fin de estos premios. Fue una elección difícil, ya que me encanta la atención de los premios de cine TSR ya han recibido, pero aquí es un ejemplo de lo que estaba pasando ...

En la categoría de mejor música, Twilight tenía una puntuación de 9,3. El próximo más alto fue Crazy Heart con un 3,8. Ese fue el siguiente más alto! En otras palabras, había cientos de twilighters decidieron que la mejor manera de Twilight para ganar era dar a los otros candidatos la puntuacion de 1.

Me disculpo sinceramente con los fans de twilight que se tomaron el tiempo y ahora no podrán votar por la pelicula que les gusta.

He aquí una nota al margen ... Edward estaba golpeando a Jacob en Mejor Acción: Heroe/ villano / sobrehumano. Es bastante gracioso en realidad. Edward tenia más votos en el primero y el último lugar. Sin embargo, oficialmente, el Equipo Edward estaba en la delantera."

Jeff Bayer

Fuente: EclipseMovie

Bueno, me parece una explicación muy logica claro, esta muy bien por ese lado.. pero en caso aparte... si fueran los fans de otra pelicula que hubieran hecho eso... digamos que se yo.. Avatar? hubieran hecho lo mismo...?? que creen ustedes...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES