Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de febrero de 2010

Entrevista Hoy A Kristen Stewart & Eddie Redmayne

Hoy se celebro una conferencia de Prensa por la película "The Yellow Handkerchief" En el video Kristen tambien habla de Robert Pattinson y de los numerosos rumores de Amanecer.



Kristen Stewart reveló exclusivamente a El Rag Dish que actor es un gran besador, si su amante vampiro Edward Cullen de "Twilight"(también conocido como Robert Pattinson) OEddie Redmayne,el caliente joven actor británico que interpreta a Gordie, en "The Yellow Handkerchief"

"Gordie", contestó rápidamente. Eddie la desafia a ella, riendo y agregó: " ha dicho lo correcto. Si Rob estubiera ahi sentado le habria dicho lo mismo ¿dirias eso?" "Absolutamente", respondió Kristen.


El beso de Bella y de Edward ganó el premio a Mejor beso en el 2009 Teen Choice Awards,el beso con Gordie realmente debe ser algo.Wow.

Kristen también reveló sus pensamientos acerca de "Amanecer" los rumores sobre la fabricación del libro en dos películas y añadir un elemento 3D.
"La historia definitivamente deberia ser en dos películas", señala. "Se supone que tienen un sentimiento acerca de esto. Es decir, para ser honesta, definitivamente vamos hacer la película. ¿Quién sabe cuándo y quién sabe si será en 3D.Pienso que, vamos a comenzar a hacerlo pronto. Yo estoy muy ansiosa por volver,ojala en noviembre ".


"The Yellow Handkerchief ", fue rodada hace tres años,un tiempo antes de "Twilight", y es una historia agridulce del amor perdido y encontrado, la fe, la confianza, y protagonizada por Stewart, Redmayne, Maria Bello y William Hurt. Que saldrá a finales de este mes.
Gracias a Lunanuevameyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES