Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2010

Nueva Foto Fan de Kristen y Robert en Montreal Esta Noche + Relato

Esta vez ha sido una familia la que ha tenido la suerte de encontrar a Kristen Stewart y Robert Pattinson en Montreal. La foto fue tomada anoche.

Image and video hosting by TinyPic
(Haz clic en la foto para verla más grande)



"Ocurrió el 15 de agosto alrededor de las 8:30 pm. Lugar: Montreal, eso es todo lo que voy a decir. Se iban en un taxi con dos amigos tom (ya en el taxi) y Sam.
Tuvimos mucha suerte de verlos. Todavía no puedo creerlo. Le pregunté a Kristen si podía hacer una foto con ella y las niñas, dijo que sí, así que la pregunté si estaba bien que también estuviera Rob y no la importó. Rob estaba ocupado haciendose una foto con otros dos fans. Así que mientras esparábamos le dije que me gustaba mucho, que me encantaba su trabajo y el de Rob y la dije que estaba muy feliz (???). Podría haberle dicho muchas cosas pero estaba muy excitada por dentro y mi corazón latía demasiado rápido. Ella es muy guapa, delicada (pequeña) y agradable. Antes de que Rob se nos uniera mi marido la dijo que esto era un sueño hecho realidad para mí y las chicas (imagino que para él también). Y él se volvió a asegurar de que les parecía bien hacerse la foto.
Rob se unió, y mi marido tomó la foto. Le dije a Rob que me encantaba su trabajo. Y se marcharon. A pesar de que me hubiera gustado estar en medio, estaba muy feliz de verla a ella junto a él. Para mí eso fue importante.
Quise decirles muchas cosas pero todo ocurrió muy rápido... y mi mente estaba en blanco.
Estoy muy feliz. Nunca olvidaré ese día y creo que nuestras hijas tampoco."


Gracias a Brandheroin
Fuente: @lilih73
Vías: @KstewartNews y RobPattinson


Foto de Robert y Kristen con fans en Montreal + Relato de la fan

1 comentario:

  1. felicitaciones muy linda foto que suerteeee!!!!! la de ustedes muy lindos se ven rob y kris hacen tan linda pareja los amo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES