Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2010

Robert Pattinson, Leonardo y Rupert: momentos incómodos de sexo

http://atmosfera.emisorasunidas.com/blogs/3/2009-12/thumb_2107.jpg

Algunas estrellas han divulgado algunos momentos incómodos que han tenido cuando han grabado una escena de sexo y que fue duro y vergonzoso para ellos. He aquí una breve sinopsis:

Leonardo DiCaprio : Leo, la estrella de Inception y Titanic , es un gran amigo de Kate Winslet. Sin embargo, revela lo difícil que era para él y Kate filmar las escenas íntimas en Revolutionary Road. “Sin duda fue un momento difícil. Ella estaba muy preocupada de que a Sam no le molestara lo que su mujer estaba haciendo con otro hombre justo delante de él “, dice Leo.

Rupert Grin : El actor Rupert Grint de Harry Potter ( interpreta a Ron Weasley) revela cuán difícil era para él grabar la escena de sexo en Cherrybomb con la actriz Kimberley Nixon. “Tuve mi primera escena de sexo y fue una experiencia traumática. Pero Kimberley lo encontro mucho más embarazoso. Creo que es más fácil para los chicos. Era su primera vez también, así que estábamos en la misma situación “, bromea.

Robert Pattinson: Este hermoso vampiro puede hundir sus labios en los húmedos labios de Bella Swan, pero se enfrento a momentos de temor cuando Kristen Stewart se fue y Emilie De Ravin irrumpio en ‘Remember Me’. Además, incluso en ‘Bel Ami’ se perdió la presencia reconfortante de la cálida KStew. Él ha dicho recientemente: “Cuando uno termina de hacerlo, (las escenas de sexo) tienes este pequeño parche en tus partes íntimas. No ajuste la cinta correctamente, y tuve que pasar tanto tiempo grabando la misma toma y, a continuación, literalmente, se me cae en un segundo y se quedo pegada en la sabana . Y me di cuenta que todos estan mirando directamente a mi trasero”

entertainmentandshowbiz

traduccion y adaptacion diariotwilight



Robert Pattinson, Leonardo y Rupert: momentos incómodos de sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES