Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2010

Robert Pattinson le roba un beso a Kristen: Capturado en Camara

Justin Bieber, Daniel Radcliffe y Miley Cyrus son las celebridades de la nueva era que no son muy diplomáticos en su enfoque. Sinceros y relajados son bastante abiertos sobre su vida personal para el deleite de su legión de fans.

Sin embargo, las estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen jugando a las escondidas con sus fans twi-hards y los tabloides se quedan sin ninguna prueba para confirmar o negar su historia de amor.


Pero, parece, por fin, que hay más en su relación que lo que se ve a simple vista. Según se informa, Rob ha sido capturado por la cámara tratando de robarle un beso a KStew en los sets de “On the Road” protagonizada por Kris y Rob se presento allí (se rumoro que iba a encontrarse con su novia ).

Todo esto ocurrido en el día fatídico 09 de agosto cuando Rob Patz se acurrucó con su amada. People.com reporta que estaban en el plató durante los descansos y ella parecía muy enamorada. Así, añadieron leña al fuego de los chismes que estaban perdiendo sus chispas después de algunos días de no-sí de Robsten. Estoy seguro de que (en caso de que usted sea un Twilighter) debe estar encantado por esta bola de noticias … … … .

entertainmentandshowbiz

traduccion diariotwilight



Robert Pattinson le roba un beso a Kristen: Capturado en Camara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES