Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de julio de 2009

Por si no lo has visto: Robert Pattinson en ‘The Summer House’


Es acerca de un momento en la vida de una chica. El momento de tomar una decisión: Jane, de 17 años, está en las zonas rurales de Francia visitando a su tía Priscilla durante el caluroso verano de 1969, año en que el hombre fue a la luna. También viven en este hermoso castillo siglo 19, Freddie Porteous, un encantador británico, y su esposa Marie Pierre, una bella francesa.
Jane ha dejado tras de sí un primer amor infiel. Miles de cartas la han perseguido, cartas decoradas con corazones a intentarlo. El autor de estas cartas, Richard de 18 años (RPattz), de repente aparece. Jane es consciente de que su situación provoca tensión con la generación de más edad.
En una fiesta para celebrar la llegada del hombre a la luna, es transforma por Jane Marie en una sofisticada mujer. Quiere impresionar a Richard y sospecha que puede estar en la fiesta.
Alentada por el champán, Jane se aventura a ir a la casa de verano. Ella se enfrenta a Richard. Él quiere volver. Es imposible caer en la tentación.

El sentimiento de un joven amor ideal es comprimido por el loco deseo de Richard, y la llegada de Priscila y Freddie. Jane se ve obligada a hacer frente a la decepción de la realidad. Preocupada por la motivación de Richard y el aparente descontento de Priscila y Freddie, quema las cartas selladas, Su mundo ha cambiado, ampliado. Un cuento de hadas es más compleja.



Y ésta es la participación de Robert en el cortometraje:




TheSummerHouseFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES