Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de diciembre de 2009

Jackson Rathbone goza de su papel en Dread

"Me gustan los papeles en los que puedes hincar el diente", dice el actor de la película de terror en Londres. Jackson Rathbone está empapado de sangre de pies a cabeza, y de ser arrastrado por un tramo de escaleras al sótano. En algún lugar, un corazón de millones de Twilighters están llorando por la joven estrella Hunky de su éxito de taquilla favoritos. Pero en otra parte, el maestro de terror Clive Barker está sonriendo con una maliciosa. Cuando MTV News visitó recientemente el set de Londres "Dread", basada en un cuento de la mente retorcida de "Hellraiser" y "Candyman", las cosas no estaban bien para el chico de 23 años de edad, el actor que saltó a la fama retratando al vampiro Jasper Hale. Pero, como Jackson estaba ansioso por contarnos, la vida nunca ha sido mejor.



"Esta ha sido una película divertida de hacer", sonrió, pretendiendo por un momento que no estaba empapado en miel Karo. "Es mi primer papel protagonista. Siempre he sido un actor de carácter, cuando estaba en el teatro como un niño, y he hecho un montón de papeles en series de televisión y otras cosas. Pero este es un personaje que tiene un montón de desarrollo, un montón de progresión. ... Me gustan los papeles a los que puedes hincar el diente ".


Al igual que muchos de sus amigos de Twilight, Rathbone ahora puede saciar su hambre, como única estrella, de un joven saliendo de una película de Hollywood. Pero en vez de sacar provecho con genéricas comedias románticas o películas de acción, ha elegido participar en el thriller psicológico de Barker que cuenta la historia de Esteban (Rathbone), Quaid (Shaun Evans) y Cheryl (Hanne Steen), tres estudiantes universitarios en un documental sobre los orígenes del miedo, hasta que uno decide que la única manera de llegar a la verdad es mediante la extracción del terror de quienes lo rodean.



'Terror' es un estudio de Kinsey, de miedo", explicó la estrella de la película, que ya está siendo una vista en comparación con exploraciónes de las peliculas de "Saw" de las longitudes de las personas que irán por la supervivencia. "Somos la creación de este estudio sobre el miedo, y lo que hacemos es entrevistar a la gente acerca de sus más grandes miedos y sus temores. La película se inicia en este colegio dulce y luego se vuelve más oscuro, la gente empieza a tener que vivir a través de sus miedos. Un montón de tiempos, que los hace más fuertes o los rompe. Eso es lo que es esta película, se trata de enfrentar tus miedos y ver qué pasa ".



Y la línea de fondo, de acuerdo a Rathbone, es que él nunca había leído un guión muy parecido.
"No es el romance típico del triángulo amoroso, que es a lo que me gustaría permanecer lejos" Jackson se rió mientras discutía las décadas de historia antigua de Barker, así como la versión cinematográfica de ser supervisado por el director Anthony DiBlasi . "Siempre me ha gustado el género de terror. Cuando era niño, no me permitian realmente ver la televisión, por no hablar de horror. Vengo de una familia bastante conservadora, por lo que tuve que escabullirme para ver películas como" The Terminator "cuando tenía 10 años, y cuando tenía alrededor de 13, 14, un buen amigo me regaló una caja de George A. Romero, conjunto con 'Night of the Living Dead" y "Día de los Muertos". Me encantaban esas películas, pero tuve que esconderlos debajo de mi cama como un niño." Si mis padres lo vieron, se han fundado por meses", recordó. "Ellos no quieren ciertas imágenes arraigadas en mi mente."




Ahora, Rathbone está trabajando arduamente para traer a sí mismo a la puerta de la muerte y la esperanza una parte considerable de su base de fans en forma similar a arriesgarse a ser conectado a tierra para ver la película cuando se trate de salas de cine el próximo año. "Realmente tengo que dar apoyo a todos mis fans, porque realmente me han apoyado muchisimo", explicó. " 'Twilight' me ha dado, y a muchos de los otros actores en" Twilight ", un grupo de fans mucho más amplio, y han sido un gran sustento para nosotros, y eso es realmente lo que necesitamos. Como actor, necesitas una audiencia para practicar tsu arte. Un pintor puede pintar solo, un fotógrafo puede tomar fotos solamente, un músico puede tocar, sino como un actor, que necesita alguien que te cuide, y no podíamos tener una mejor audiencia. ... he sido capaz de hacer muchas más películas, gracias a ellos ".


Pero mientras que "Twilight" famosamente tuvo los colmillos de vampiros y retrató a los Cullen como vegetarianos, cuya sed de sangre podría ser contenida por el bosque ocasional de criatura buffet, "Dread" no busca la supresión de tal horror. "Varios de nosotros pasan por un montón de prótesis en esta película", explicó Rathbone. "Es muy buena. Quiero decir, parece real, y es bastante horrible." Y cuando estés fuera de cámara, es divertido para perseguir a alguien a tu alrededor cubierto de sangre", bromeó. "Eso es mucha diversión".



Pero no creo que toda esta sangre haga a "Dread", una película completamente diferente a la de "Twilight", como dijo Rathbone ambas películas comparten similares matices de sombras. "Hay algo en juego más oscuro, como un vampiro, o alguien como Esteban, que acaba envuelto en la muerte", compara. "Con Esteban, que es la muerte de su hermano, y está tratando de superar eso. Con Jasper en" Twilight ", se trata de controlar los impulsos de la alimentación y tratando de establecer la humanidad. Creo que eso es lo que realmente me gusta de interpretar a un personaje oscuro, encontrar la humanidad. Porque todos tenemos lados oscuros en nosotros mismos, y si dejamos que nos controlen, entonces nunca vas a ser feliz. Se trata de encontrar el equilibrio ".


fuente


Jackson Rathbone goza de su papel en Dread

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES