Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de diciembre de 2009

SEGUNDO TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS

FUENTE:sonfamosos.com

Otro vistazo a la nueva película de Robert Pattinson, “Remember Me“, ha llegado en un nuevo trailer. Aunque más corto que el fragmento publicado anteriormente, el nuevo video se las arregla para dar un vistazo a nuevas escenas de la esperada película del galán de moda, popular de Saga Crepúsculo, incluyendo cómo su personaje de Tyler se mete en problemas por haber participado en una pelea.






Situado en Nueva York, la película sigue a Tyler, un joven rebelde que trata de romper todas las reglas. Al tener una relación tensa con su padre, pensó que nadie podía entender lo que estaba pasando hasta el día que se encontró a Ally, que interprete Emelie de Ravin.

A medida que comienzan a enamorarse el uno al otro, su nueva relación se ve amenazada después de que Ally es testigo del asesinato de su madre y Tyler lidia con el suicidio de su hermano, que llevó sus padres al divorcio. Por otra parte, se revelan secretos ocultos y las circunstancias que los llevaron a unirse poco a poco ahora amenazan con separarlos.

Tomando el papel de los padres Pattinson en la pantalla están el conocido actor Pierce Brosnan y la actriz Lena Olin. Además de protagonizar el filme, Pattinson se estrena como productor ejecutivo junto a Carol Cuddy.

El filme es dirigido por Allen Coulter, la película será estrenada en los EE.UU. el 12 de marzo de 2010.



SEGUNDO TRAILER DE REMEMBER ME CON SUBTITULOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES