Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de diciembre de 2009

Ashley Green en la portada de Prom Magazine


La actriz de Twilight enseño tres diferentes vestidos strapless para TeenPROMagazine, luciendo mucho más glamorosa que cualquiera cosa que asocio con una verdadera graduación. Greene dice de su experiencia de baile de graduación, "fui con mi amor de secundaria y tenía una explosión. Tuve el baile de cuento de hadas que todos hablan.Es algo que recordaré para siempre".

"Mi graduación fue grandiosa", dice Ashley. "Compré mi vestido y pague bastante por todo porque mis padres realmente no tenían el dinero para pagar por algo así. Trabajé por eso, por lo que creo que significaba mucho más para mí porque tuve que ahorrar.”

Mientras que Ashley describe su estilo actual como clásico, ella fue definitivamente todos fuera de su vestido de baile, optando por Glamour reluciente.

"Fue realmente, realmente un vestido largo [cubierto] de bronce "y lentejuelas de oro, recuerda. "Era un estilo halter y con escote. Mi mamá me hizo tomar un chal. Dijo, "Conozco a tu papá, y no va a permitirte salir de casa.»
Socialitelife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES