Serán unas superestrellas, pero Robert Pattinson y Kristen Stewart no pierden de vista a sus fans ni su humildad y acceden a firmar autógrafos incluso cuando están comiendo. Está claro que el intenso rodaje de Breaking Dawn no les deja mucho tiempo para estar juntos, pero la pareja de Twilight sabe aprovecharlo al máximo a pesar de las interrupciones de los fans.
Ayer contamos que Robert Pattinson y Kristen Stewart celebraron el 21 cumpleaños de Kristen en el restaurante favorito de la pareja, el Rockwell’s Bar & Grill en Squamish, cerca de Vancouver, donde se produjo la fiesta de rodaje de la saga Crepúsculo. Al parecer, en medio de la fiesta-cena, el cohibido padre de una de sus fans se acercó para pedirles un autógrafo.
“El padre no quería molestarles” narran quienes estuvieron allí, “pero se acercó con una fotografía y tanto Pat, como Kristen Stewart y Taylor Lautner le firmaron un autógrafo. Como podéis ver ninguno de ellos es tan creído como para rechazar a un fan ni ha perdido el contacto con la realidad.
Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart acuden a este bar porque el chef suele prepararles menús muy sanos fuera de la carta con los que mantener su envidiable figura. ¡Son unos chicos sanos!
Robert Pattinson y Kristen Stewart firman autógrafos en la comida
No hay comentarios:
Publicar un comentario