Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2011

Según OK! Magazine, Robert Pattinson le regalará a Kristen...

Y como no, ya tuvo que salir la tontería de la semana... esta vez de la mano de la revista OK! que según su "fuente cercana" y además "amistad" de Robert, afirma que él le ha comprado un anillo de compromiso a Kristen. ¿Quién da más? Creo que no hace falta decir que esta revista (por llamarlo de alguna manera a lo que venden) no tiene mucho material fiable y lo ha ido demostrando durante todo este tiempo...

imagebam.com imagebam.com

La estrella de Crepúsculo quiere demostrar que se vuelve serio cuando se trata de su compromiso - y está a punto de entregar a Kristen Stewart un símbolo de su amor.

¡Hablando de sorpresas! Rob Pattinson ha escogido el regalo perfecto para su amor, Kristen Stewart. De acuerdo con una fuente cercana al actor de 'Crepúsculo', Rob de 24 años, ha comprado un anillo de compromiso de diamantes para su compañera de reparto/novia de 21 años, y está esperando el momento adecuado para entregárselo.

El amigo de la pareja revela que Rob ha estado mostrando el anillo de estilo vintage, que fue hecho en los años 1800. "El anillo de oro tiene los diamantes tallados formando una rosa", dice el amigo. "Es una pieza de joyería muy femenina y muy antígua."



"Los diamantes no son grandes, y no parece un anillo de compromiso", continúa la fuente, añadiendo que Rob, el cual se ha gastado unos 17.000 dólares en el anillo, "lo encontró a través de un distribuidor especializado en joyas de segunda mano, y él supo que era perfecto para Kristen".

La piedra viene sin una proposición - pero no porque Rob lo quiera. "Rob es más maduro que Kristen, y está preparado para sentar la cabeza," dice la fuente. Pero el actor se da cuenta que aunque Kristen (que acaba de cumplir 21 años) lo ama profundamente, aún no está preparada para ser la Señora Pattinson. "Rob se casaría con Kristen, pero sabe que no está lista, así que está dando pasos de bebé", añade el amigo. "Por eso compró el anillo de compromiso".

Rob le comentó recientemente a un reportero que se vuelve serio cuando se trata de amor y compromiso. "No soy un hombre de aventuras amorosas cortas y superficiales," dijo. "Este soy yo, solo yo. No estoy interesado en relaciones casuales. Necesito conocer a la gente... quiero una familia con dos o tres hijos."

Su química es real:

No es de extrañar que Rob esté últimamente en un estado de ánimo especialmente apasionado: Él y Kristen han estado pasando los días en Squamish (British Columbia) filmando escenas apasionadas, como la boda de Edward y Bella, el banquete y la luna de miel, para La Saga Crepúsculo: Amanecer. Y Rob reveló recientemente que la escena de sexo en la película - de la que se rumorea que costó 12 horas grabarla - fue "increíble".

Rob también ha pasado aparentemente por una dura época separando su papel de la vida real. "Cuando empezamos las escenas de besos, olvido que estamos rodeados de un montón de gente," admitió recientemente. "Simplemente me dejo llevar."

"No soy patoso," añadió, "pero tengo un alma romántica."

Fuente: PattinsonLife vía FoForks
Traducción: TodoTwilightSaga

EDITADO: GossipCop acaba de desmentir la noticia.


Según OK! Magazine, Robert Pattinson le regalará a Kristen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES