Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2011

Artículo de Robert Pattinson en revista 'Star'

La verdad es que no cuenta nada nuevo, solo son cuatro preguntas recopiladas de otras entrevistas que ya os publicamos en el blog pero por si alguien se las ha perdido, aquí teneis ;)


Él se convirtió en un rompecorazones y un romántico después de interpretar a un vampiro en Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está listo de nuevo para hacer suspirar a las mujeres en la romántica pelicula 'Agua para elefantes', la cual se desarrolla durante la época de la Depresión.

Interpreta a un estudiante de veterinaria que deja la universidad y se une a un circo, enamorándose de una hermosa, pero casada artista del espectáculo (Reese Witherspoon), Robert, de 24 años habla de sus dos hermosas compañeras, Reese y Tai, la elefanta de 42 años y 9.000 libras. (Adivina quién fue seducida por un caramelo.)

Q: ¿Cómo dusfrutaste al actuar en una película de época?
R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo lucir muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21. La ropa interior auténtica de la época también ayudó. De hecho la llevo ahora cada día.


Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con la elefanta?
No, creo que nunca le tuve miedo para nada. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate” y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible cuando lo ves. Y esa fue la razón por la que decidí en ese momento hacer la película.

Q: Los otros actores han dicho que (Tai) te ama.
Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba un poquito unas pastillas de menta y luego me las restregaba por los brazos y el pecho. Así que la elefanta estaba constantemente buscándome y yo estaba en plan: “¡Realmente le gusto!”

Q: Reese es mucho más pequeña que tú. ¿Hizo eso que las escenas de los besos te resultasen extrañas?
Reese y yo discutíamos el que se subiese a una caja para poder besar a los hombres altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo una cabeza muy pesada y solo tenia que dejarla caer hacia abajo, ¡para así yo estar en el lugar correcto y que fuese natural!

Fuente: @epnebelle vía Spunk-Ransom
Traducción: DiarioTwilight
Corrección: TodoTwilightSaga


Artículo de Robert Pattinson en revista 'Star'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES