Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de abril de 2011

Nueva entrevista a Booboo en el set de The Haunting Hour

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ljlhlmgZQA1qhzyhno1_250.jpg

En el diario interno de hoy, voy a comentarles como pase el rato con nuestro invitado especial la estrella Boo Boo Stewart (de la saga de Crepúsculo y de Disney T Squad), Patrick Gallagher (de Glee y Noche en el Museo, entre muchas otras películas!) y Mackenzie Porter (de Dinosapien y el dúo de música country The Black Boots). En el episodio que estamos filmando, el personaje de Boo Boo, Kai tiene que enfrentarse a su mas grande miedo propio cada día en su trabajo. ¿Cuál es el miedo, te preguntarás? Bueno, tendrás que ver el episodio para averiguarlo!

http://28.media.tumblr.com/tumblr_ljlhphjS9A1qhzyhno1_250.jpg

En la vida real, yo diría que Boo Boo es una de las personas más valientes que he conocido- comenzó con la calidad de un especialista cuando era sólo un niño! Y realmente ha ido lejos para seguir su pasión cantando y bailando en la gira de Miley Cyrus y Disney- T Squad, y llegando a una audición importante para un papel en The Twilight Saga-a pesar de que cuando preguntó por el papel, las audiciones ya estaban cerradas! Él también se entrevistó con algunos de los más grandes, los luchadores más espantosos de lla ucha libre TNA. Oh-y sin dejar de mencionar, que Boo Boo esta en Martial Arts Junior Hall of Fame. En todo caso, yo diría que hay que tener miedo de él si tiene su lado malo, pero también es una de las mejores personas que he conocido!

4:15 pm

Mmmm-almuerzo!

Durante el almuerzo, también me sente con Boo Boo en su remolque y tuve la oportunidad de preguntarle más acerca de sus experiencias en el set, lo que le asusta más de trabajar en un programa como The Haunting Hour , y cuáles son sus mayores temores. Boo Boo es realmente un buen tipo, y grabé todo lo que charlamos en un video detrás de camaras en hubworld.com, así que estad atentos para ver este material exclusivo !

18:50
Charlé con Boo Boo de nuevo, esta vez en el set antes de una escena, hablamos de la música, el cine, las artes marciales y contener la respiración bajo el agua. Nuestro productor hizo una apuesta con Boo Boo para ver cuánto tiempo podía hacerlo, y yo tengo que decir, que me impresionó! Boo Boo es atrevido yse atreve a intentar cualquier cosa, lo que sin duda hará que tenga una carrera interesante y asombrosa.

fuente The Haunting Hour via teamboobooseth traduccion diariotwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES