Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de abril de 2010

RUMOR: Pattinson y Stewart mostrarán su química en un nuevo filme

Los dos jóvenes podrían protagonizar la nueva película de Catherine Hardwicke

http://i40.tinypic.com/2nvlz6.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían coincidir en una nueva película al margen de ‘Crepúsculo’. La química que existe entre ellos podría llevar a Catherine Hardwicke, directora de la primera película de la saga, a volver a contar con la pareja en su próximo proyecto.

El nuevo filme que prepara la directora es ‘Maximum Ride’, que se centra en el personaje de Maximum y sus seis hijos, a los que realizó experimentos mientras estaban en el vientre, de forma que su ADN contiene una pequeña parte del ADN de un ave. Ellos escapan del científico que los mutó y se hallan en una situación en la que deben salvar el mundo.

La película será producida por Avi Arad, responsable de ‘Iron Man’ y ‘Spiderman’, una buena elección debido a su experiencia en el género de superhéroes. El filme se basa en una serie de libros del escritor estadounidense James Patterson.


*Esto es un RUMOR! No hay confirmación y no se ha hablado de esto...asi que no os sorprendeais si lo desmienten... ya sabemos que esta web suele publicar noticias de fuentes NO FIABLES

Fuente: LaVozLibre

RUMOR: Pattinson y Stewart mostrarán su química en un nuevo filme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES