Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de febrero de 2012

Entrevista Completa Revista TU: Robert Pattinson ya es inmortal

image host

El chico es encantador. Esa fue la sensación que nos transmitió cuando lo conocimos en Los Ängeles. La idea era que habláramos con el de la primera parte de Amanecer, el último título de los libros de Crepúsculo y que en el cine podremos ver en dos películas. Pero no nos conformamos con lo estrictamente profesional, también conseguimos arrancarle información clasificada sobre su vida personal…

Y sí, en directo, los ojos de Rob son tan o mas azules que en la pantalla aunque sin llegar a límites vampíricos. El día de nuestra charla acudió afeitado, con un peinado que difícilmente le puede favorecer a nadie, ni siquiera a él, ese corte con el que ya debes haberlo visto en algunas fotos de finales de verano ( 2011) y que es asimétrico y mas corto en unas zonas de la cabeza que en otras. Llevaba una camiseta obscura, mas bien vieja, una chaqueta deportiva azul marino y pantalones de color mostaza y con los bajos arremangados. Todo bajo este estilo independiente y look rebelde que le queda tan bien.

Esto es lo que nos dijo: (NOTA: Todas estas palabras fueron copiadas de la revista, no se modificó ningun, pla acredítanos si tomas la nota y / o los scans, thx)

image hostimage host

-¿Qué escena te tenía mas nervioso en el rodaje de Amanecer?

Rob: Me da un poco de vergüenza decirlo, pero lo que mas me daba vergüenza era quitarme la camiseta. En los libros hay muchas partes dedicadas al cuerpo de Edward y yo había conseguido evitar tener que quitarme la ropa casi durante toda la serie, porque yo diría que en los libros esto pasa cada tres páginas ( risas ) pero llegó un momento en el que no tenía sentido que llevara la camiseta puesta si estaba en el mar.

-¿Les gustó rodar en Brasil?

Rob: Sí, la verdad fue bonito y diferente. El rodaje en ese país fue definitivamente muy interesante. Una de las cosas curiosas sobre el hecho de tener fans de todo el mundo es que cada país tiene una reacción diferente hacia ti y hacia la película. Cuando estás rodando en Canadá o Estados Unidos la gente intenta tomarte una foto, en las calles de Brasil literalmente la gente intenta agarrar. Además pasa en el set mientras estás filmando ( risas ).

-¿Los brasileños fueron cálidos?

Rob: Son muy apasionados. Había unas 400 personas fuera de nuestro hotel en Rio que no dejaban de gritar: “¡Rob! ¡Kristen!. Todo el rato hasta las tres de la madrugada, pararon por cuatro horas por que era obvio que necesitaban dormir un poco y después de eso volvieron a empezar. Cuando estaban todos callados mirábamos por la ventana y seguían todos de pie, solo que en silencio, silencio que duraba muy poco. Fue increíble.

-Cuéntanos algo mas de Kristen.

Rob: Lo único que le gusta mirar por televisión es el canal de cocina, sobre todo cuándo está en el set, suele tenerlo encendido mientras está en el tráiler de maquillaje, es su único comportamiento de diva, ( risas ) tener siempre puesto el canal de cocina a todas horas y en todas partes.

-¿Qué papel crees que ha jugado “Crepúsculo” en nuestra sociedad? ¿Qué importancia ha tenido?

Rob: Creo que cualquier cosa que ayude a que los jóvenes lean es importante. Fue lo mismo que pasó con “Harry Potter”. Es increíble, esta saga lo cambió todo por completo. No recuerdo que los chicos hablaron de libros antes., y el género de literatura para jóvenes adultos era mucho menor antes de “Harry Potter” y “Crepúsculo”.

-¿Y que nos dices de las películas?

Rob: Con ellas también cambió el hecho de que se hicieran filmes para una audiencia femenina. No creo que las cosas hayan cambiado del todo todavía, pero hizo que la gente de la industria fuera consciente de que las mujeres, ellas por sí solas, son una audiencia legítima para las películas. Creo que antes la industria estaba convencida de que los únicos que iban a cine eran los chicos adolescentes varones y todas las cosas estaban dirigidas a ellos.

-¿Serías un fan de la saga si no estuvieras en ella?

Rob: No lo sé. Es divertido por que soy un poco antisagas, me gusta apoyar los proyectos pequeños. Aunque tal vez sea un poco desafortunado decirlo, creo que estas películas si me gustarían por que tienen algo distinto y extraño. Aunque no estoy muy seguro de entender por que todo el mundo se vuelve loco por ellas.

-¿Te gustaría que las fans dejen de hacerte tanto caso y de estar obsesionados contigo?
Rob: Lo único que me molesta de todo esto es que en cuanto te haces famoso el número de gente que te odia y de detractores es el mismo que el de admiradores. En cambio si nunca llegas a ser tan grande nadie te hace caso. Recuerdo que antes de Crepúsculo, si había algo sobre mi en internet, todos eran comentarios positivos, Pero cuando tu imagen llega a sobresaturar los medios esto acaba volviendo loca a la gente. No sé por qué. Eso es lo único que me molesta. Lo bueno de los admiradores de “Crepúsculo” es que se hacen oír mucho y son muy protectores. Siempre tienen un ejercito de gente defendiéndote.
-¿Entonces te gusta ver que dicen de ti en Internet?
Rob: A veces, pero lo hago por fines prácticos, De repente pienso que he dicho alguna cosa estúpida y me da curiosidad saber que se está comentando sobre ello, para ver si tengo que dar otra entrevista para aclararlo. De lo que se trata es de controlar el daño que se haya podido hacer.
image host
-¿Qué es lo mejor de la fama?
Rob: Estoy viviendo una vida que jamás me imaginaba que existía. Esto puede retrasar por mucho tiempo el hecho de convertirte en adulto, pero no deja de ser divertido. Puedes conocer a gente interesante. Hay muy pocos empleos en los que las personas realmente amen lo que hacen. Es fantástico ir a trabajar cada día y sentir que la gente está emocionada por ello y piensa que está haciendo algo genial.
-Hablanos de “Bear”, tu perrito.
Rob: Lo encontré en Baton Rouge, dos días antes de que nos fuéramos, desde entonces me acompaña a todos lados, tal vez ha estado en mas sitios que las personas promedio. Ha vivido en Los Ángeles, Vancouver, Toronto, Nueva York y Arizona.
-Un gesto muy humano para un vampiro ¿No crees?
Rob: Quería tener un amigo que no pudiera hablar ( risas )
E Inevitablemente se acabó nuestro tiempo. Robert se portó muy amable al levantarse para despedirse y agradecernos la entrevista. Lo mejor de este encuentro fue a la salida donde encontramos a “Bear” que acababa de dar un paseo por el hotel
**Recuerden que todas las palabras son copiadas tal cual de la revista, no se modificó ninguna**
Fuente: Revista Tú ( Team Edward)
Transcripción y Vía: MundoCrepMex
Vía diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES