Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de mayo de 2012

Robert habla sobre Mission: Blacklist con Premiere.fr – “Vamos a buscar localizaciones en Iraq pronto”


Artículo Original en Francés en Premiere.fr
Robert Pattinson, quién sorprenderá a más de uno en tres semanas cuando Cosmopolis será presentada en Cannes, no es visible parar ahí. En un cambio a películas “adultas” la estrella de Twilight estará en Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane Sauvaire, el director en 2008 de la impresionante Johnny Mad Dog.
Un thriller basado en el libro de Eric Maddox,el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que lideró la captura de Saddam Hussein en Diciembre de 2003. Erik Jendresen, escritor de la serie Band of Brothers, es el responsable de adaptarla. EL rodaje esta programado que comience en otoño.
“Vamos a buscar localizaciones en Iraq pronto”
“Como director Jean-Stéphane Sauvaire normalmente no trabaja con actores profesionales, pensé que no tenía esperanzas de conseguir el papel dice Rob [al periodista dePremière]. Pero nos reunimos varias veces y nos llevamos realmente bien juntos. Sauvaire ha encontrado una forma muy emocionante de grabar esto. Es raro, porque es una película de guerra, pero muestra principalmente como se han realizado los interrogatorios militares de Maddox. El lenguaje y las barreras jugaron una parte muy importante. El foco está principalmente en la historia de la vida real de este interrogator militar, Eric Maddox, quien pronto estará con nosotros en Iraq para hacer una serie de búsqueda de localizaciones.”
Robert sigue: El director, Sauvaire, es realmente una persona asombrosa. Tiene un don para conocer a la gente. Conoció y pasó algún tiempo hablando con el Ministro de Cultura Iraqi, por casualidad. Tanbién tropezó con un chico que fue uno de los ex leaderes del clan de Hussein y que había sido muy cercano a Saddam. Le pregunté a Sauvaire, ‘¿Pero como hiciste para conocer a un chico como ese?’ y resultó que Sauvaire se chocó con el chico en un bar en París!. Después de Johnny Mad Dog, una película ultra-violenta la cual se inmersa en la visión directamente en el día a día de la vida de los niños-soldado en África, y que fue rodada en Liberia, Sauvaire parece que ha encontrado un tema ideal para su visión explosiva.
Johnny Mad Dog fue una película extremadamente fuerte, que tuvo todo el valor de un documental real, mientras tenía una gran calidad cinematoráfica, dijo Rob, entusiasmado sobre la película. Estoy tan entusiasmado para empezar a trabajar con Sauvaire en Mission: Blacklist. Va a ser una jo*** gran película.
Fuente premiere.fr
Vía+Traducción al Inglés RPLife
Vía+Traducción LaSagaRosten



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES