Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2009

Robert Pattinson, genial en la cama.



Robert Pattinson se ha convertido en el objeto de deseo de miles de mujeres de todas las edades. Tímido, sencillo, simpático, romántico, tierno y además.. ¡Un as en el terreno íntimo! O al menos eso dice una de sus ex

Una ex novia de Rob (una actriz con la que el actor salió durante un par de meses el año pasado) asegura que el protagonista de “Twilight” es increble en la cama.

La actriz, cuyo nombre desconocemos pero que no deja de repetir la palabra “increíble”, ha revelado al tabloide norteamericano National Enquirer algunos detalles íntimos de Robert que harán suspirar a más de una.

Para empezar, la chica asegura que besar a Rob era como recibir una descarga eléctrica: “Entre nosotros había esa química que provocaba que los besos fueran increíbles. ¡Sentí la electricidad entre nosotros!”

Y añade: “Yo soy tan apasionada como el y era siempre increíble en la cama”

Al parecer, tanto a Rob como a su ex les gustaba aumentar la pasión y cuando salían se ocupaban ambos de preparar el terreno para sus relaciones íntimas: “Nos vigilábamos el uno al otro durante la noche porque eso hacía más excitante regresar a casa. La tensión era tan fuerte que no podíamos controlarnos. Era increíble”

No sabemos si lo que dice esta chica estuvo realmente con él o es pura fantasía para ganarse un puñado de dólares aunque el National Enquirer suele acertar de vez en cuando.

Tampoco sabemos cuál es la situación sentimental de Rob en estos momentos pues muchos aseguran que ha mantenido un corto romance Kristen Stewart y otros lo desmienten, ya que Kris mantiene una relación estable con Michael Angarano.

El último rumor (y queremos puntualizar lo de RUMOR) es la relación entre Rob y Emilie de Ravin, su compañera de reparto en la película “Remember Me”.

Una fuente cercana a Rob afirma en la revista Life & Style que el atractivo actor “Conoció a Emilie hace un tiempo y siempre le ha gustado. Él sugirió a los productores de Summit Entertainment, la misma productora de ‘Twilight’ que Emilie sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel que interpreta Emilie estaba destinado a una actriz con ascendecia mexicana”.

¿Creen que estos dos rumores son ciertos?

Blogs Wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES