Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de julio de 2009

SonFamosos: Bruno ofrece consejos de moda a Robert Pattinson, Megan Fox y Miley Cyrus.


Por favor, esto no puede ser cierto. Pero sí, lamentablemente lo es. Bruno, interpretado por el conocido actor Sacha Baron Cohen, ahora metido a crítico de moda quiere darle ciertas lesiones como como vestir Robert Pattinson, Miley Cyrus y Megan Fox.

Si de algo podemos estar seguros, es que esas tres celebridades estarán bien siempre y cuando se mantengan alejadas de los consejos de Bruno, quien con su estilo estrafalario caracterizando a un modelo australiano busca convertirse en el chico (o chica?) de moda en esta temporada con el estreno de su película, la cual ha recibido críticas a favor y en contra.

Ninguna celebridad se escapa para Bruno, quien dió sus consejitos de moda en una reciente entrevista para la cadena MTV, en la que le fue preguntado sobre como visten algunas de las celebridades de Hollywood.




Se pueden imaginar que consejos puede dar Bruno a Robert Pattinson? Que tal invitarle a lucir lo que el mismo lució en los pasados MTV Movie Awards, donde dejaba ver parte de su trasero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES