Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de julio de 2010

Billy Burke habla sobre Kristen de nuevo: “Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas”

Image and video hosting by TinyPic

Dos años y tres películas después, hemos notado que la relación padre-hija entre Billy Burke y Kristen Stewart es muy buena, se siente real. ¿Cual es el secreto?
“Esta es una parte de la magia de las películas,” Billy Burke, de 43 años dijo a HollywoodLife.com en exclusiva sobre su relación con la estrella de 20 años. “No voy a decir que es un secreto pero lo que voy a decir es, Kristen y Yo, en primer lugar nuestra relación fue lo que me atrajo para hacer estas películas.

Siento que la relación es muy rica y tiene muchos lugares para ir, eso es un gran incentivo para mi. Kristen y yo tendemos a trabajar de la misma forma, nunca nos preparamos de más, no creo que seamos actores de gran investigación. Llegamos al seth y dejamos que suceda organicamente, hasta ahora eh estado satisfecho con los resultados.”


Fuente:
HollywoodLife
Traducción: Twilightland
Vía: DiarioTwilight

Billy Burke habla sobre Kristen de nuevo: “Nuestra relación es lo que me atrajo para hacer estas películas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES