Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de julio de 2010

Stephenie Meyer: Estoy muy feliz con la película de Eclipse

Gracias a Lion_Lamb les traemos la siguiente noticia

27yzltl

La autora Stephenie Meyer ha dicho que está muy feliz con la 3ra película, Eclipse

Stephenie escribió la saga Twilight, en la cual se basan las películas, protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, recientemente fue a la premiere de la 3ra película y estaba más que feliz con la adaptación.

Ella le dijo a MTV News: “Es muy buena, fue muy divertido verla. Una de las formas en la cual juzgo las películas es olvidar ser critica porque me estoy divirtiendo y con esta realmente disfrute verla”

Stephenie además hablo sobre la decisión del director de volver a filmar la escena de la carpa. “Fue muy sencillo, fue un bloqueo. Cuando Bella y Jacob están en la bolsa de dormir, el no puso sus brazos alrededor de ella, se estaba alejando, no estaba en el set ese día para decir, esperen, así que volvieron a filmar y agregaron eso. Estoy muy contenta”.





Stephenie Meyer: Estoy muy feliz con la película de Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES