Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de octubre de 2009

Julia y su parecido con Leah

Julia Jones ha concedido una entrevista a Limelife , en la que habla de su personaje en Eclipse, Leah Clearwater, y cómo se identifica con ella.



LimeLife: Julia, acabas de interpretar este increíble papel en Eclipse, y no podemos esperar a oír sobre él. Pero primero, ¿puedes decirnos de dónde más quizás te conozcamos?

Julia Jones: Probablemente lo más conocido que haya hecho es un papel recurrente en ER (Urgencias). Aparecí en la última temporada (como la doctora Kaya Montoya), así que fue genial formar parte de algo tan grande cuando se estaba acabando. Todo el mundo lo estaba apreciando, así que fue un buen momento para participar en ello.

LimeLife: Oímos que los castings para Eclipse fueron abiertos. ¿Cómo conseguiste exactamente el papel de Leah Clearwater?

Julia Jones: Por la directora del casting, con la que tenía relación desde hace años. En realidad nos llamó y fuimos a hacer el casting para ella y David Slade; una semana después volví y leí algo del papel para alguna gente de Summit, David, y algunos de los productores. Y entonces esperé durante un mes sin oír nada, y tienes razón, en ese tiempo estaban haciendo castings enormes en Canadá. Creo que aceptaron vídeos de todo el mundo, así que cualquier persona podría haberse grabado, y potencialmente ser vista por la gente del casting.

LimeLife: Okay, así que básicamente te llamaron para hacer el casting de la más grande locura del cine de nuestro tiempo. ¿Qué tipo de relación tenías en aquel tiempo con la saga Crepúsculo?

Julia Jones: Es interesante, porque no había leído ninguno de los libros antes de ir al casting. Por supuesto era consciente de ello, tengo buenos amigos que han estado-creo que "obsesionados" es la palabra adecuada-por un tiempo.(Risas). Entonces, cuando recibí la llamada para el casting, tuve una reacción visceral. Mi corazón empezó a latirme muy rápido, es algo muy inusual, pero creo que en cierto modo creo que supe que esto iba a ser algo muy importante y que probabablemente me cambiaría la vida.

LimeLife: Julia, tu personaje es muy dinámico y en cierto modo complejo. ¿Puedes hablarnos sobre Leah Clearwater?

Julia Jones: Sí, claro. Primero de todo, ella es el único licántropo femenino, lo que en sí es algo guay, pero tiene una complicada historia, ya que tiene el corazón destrozado porque el jefe de la manada, Sam Uley, la dejó por su prima y mejor amiga. A eso se le suma que está lidiando con todos los cambios que ocurren en su cuerpo por transformarse en lobo, y que no hay nadie realmente que sepa lo que le está pasando- está sola y con el corazón roto al mismo tiempo. Eso le hace ser mala y mezquina, y realmente lo que le pasa es que siente mucho dolor y no sabe cómo pedir ayuda, así que lo paga con los demás.

LimeLife: ¿Qué incorporaste al personaje de Leah?. ¿Te identificas con ella?

Julia Jones: El desengaño es una emoción universal, y muchos de nosotros lo hemos sentido-yo lo he sentido. Así que claramente eso fue parte ello. Pero también estar tan atrapado por lo que está ocurriendo en tu propio mundo emocionalmente, de modo que no puedas conectar con el mundo de fuera, eso es algo duro. Cada vez que pasas por algo oscuro y doloroso, te hace querer retirarte del mundo, pero no puedes. Exploré un montón ese concepto cuando me preparé para el papel.

Una de las cosas divertidas que le aporto al personaje es ser poco femenina y juntarme con los chicos. Siempre he sido una marimacho, y siempre estaba compitiendo. Era la única chica en mi liga de fútbol, ¡y eran tan malos conmigo! (Risas) Así que todo eso fue fácil de desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES