Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de octubre de 2009

Daniel Cudmore: Más que una cara bonita y un cuerpo fornido

Es verdad. Si colocas en Google el nombre de Daniel Cudmore, pueden aparecer todo tipo de palabras descriptivas no aptos para este artículo. Con grandes músculos, que se notan, incluso a través de una chaqueta gruesa, en efecto, es algo difícil de ignorar.
¿Cómo te sentiste atraído hacia las artes escénicas?.

"Empecé teatro en la escuela secundaria. Siempre he sido hiperactivo, así que en el 10 º grado, lo que tenia que hacer en la clase adecuada, lo hacía en la clase de matemáticas, "rió. "En Canadá, las escuelas no son tan intensas en los deportes."
Aunque hizo algunos "cosas" de antecedentes en una versión de Grease, Daniel dice que estaba inmerso en un montón de cortos de teatro, parodias y pequeñas improvisaciones diseñadas para aprender acerca de la actuación. Dice que, "En la escuela secundaria era más divertido de hacer comedia, pero últimamente los papeles más dramáticos están llegando a mi manera". No es broma. Su papel inicial en la acción fue para Oxi Clean comercial, "He interpretado a un jugador de fútbol", se rió tímidamente, menos dispuesto a hablar de su papel. "Habían un montón de jugadores de fútbol en vestidos de baile de color rosa rodando en tartas de arándanos."
En un corto de dos años, Daniel se ha abierto paso en películas tales como Alien vs Predator, X-Men 2 y 3, y recientemente, Félix, el más grande en la guardia de los volturis en Luna Nueva y Eclipse, y en todas las películas, ha demostrado que puede flexionar sus habilidades atléticas y realizar sus propios trucos. "Me gusta el hecho de que puedo hacer trucos, pero no creo en mí mismo como un tipo de trucos. Esos tipos son muy buenos en lo que hacen ", dijo. "Me considero un actor que puede hacer acrobacias. Me gusta hacer tanto de lo que es posible ".
En Luna Nueva, las acrobacias en pantalla de Daniel, son con Robert. Deseoso de realizar sus propias acrobacias, Daniel descubrió rápidamente que el coordinador de Luna Nueva fue el mismo que había trabajado en el AVPR. "No me había llegado el guión todavía, así que lo llamé. Él estaba familiarizado con mis capacidades y dijo era para asegurarse de que podía hacer la escena de la pelea. "La cuestión que plantean los fans es que adoran tanto a Hugh Jackman como Wolverine y a Robert Pattinson como Edward Cullen: ¿Qué te gustó más del lanzamiento alrededor de Wolverine o Edward Cullen?. "Definitivamente disfrute lanzandome alrededor de Edward," "Con Wolverine fue un lanzamiento".
Daniel fue el que trabajo con Robert en la escena de la pelea, y se enorgullece del hecho de que Robert tomó una gran parte del mismo trabajo."Robert y yo trabajamos juntos en un lote de la misma. Tenia un poco de miedo al principio, pero se divirtió. Robert ha hecho una de las escenas principales de lucha. "Afortunadamente, Daniel y Simon stunt habían trabajado juntos en AVPR anteriormente, por lo que su relación estaba intacta. "Simón tomó algunos golpes muy duro en el suelo, especialmente aquellos en los que estoy lanzandolo del suelo dos metros por encima".

Cuando le pregunté si él creó la ilusión de golpear a Edward a seis metros de altura, haciendo un suave golpe, Daniel simplemente rió en respuesta. "No, él tuvo algunos golpes muy duros", dijo. "Era un buen jugador".
Los fans de twilight pueden relajarse. Daniel ha trabajado duro para encontrar la inspiración adecuada detrás de la rabia de Felix, teniendo en cuenta que los libros ofrecen poca referencia, habiendo compartido ideas con Stephenie Meyer para el escenario perfecto. "He leído todo lo que pudo para tratar de construir la copia de la historia, pero fue genial traerla al set. Le pregunté a Stephenie tanto como pude, y todo funcionó a su salida. Me dio mucha más confianza ". La interpretación que le da Daniel a Félix: "Él tiene tanta rabia y envidia, sino un disfrute de su rabia y la ira de no tener competencias como los demás."
Cuando se le preguntó sobre su percepción del director Chris Weitz en (Luna Nueva) Frente a David Slade en (Eclipse), Las respuestas de Daniel fueron casi un espejo de las respuestas de Kellan: "Chris tiene una especie de ánimo muy tranquilo en el set. Después de sólo tres tomas, lo habiamos conseguido. David es realmente intenso. Teniamps que hacer cinco tomas y hacerlas todas de una manera diferente. " Aunque no está en libertad de hablar sobre Eclipse, le pregunté a Daniel si, en el futuro, prefiere pequeños papeles en películas grandes, o tener un papel más importante en una película de bajo presupuesto. "Si hablas con cualquier actor, te dirán que el trabajo es lo mejor", admite. "Estoy en el punto de que todo lo que quiero hacer es trabajar. No me importa que el papel es, sólo quiero interpretar personajes geniales. "

examiner

http://www.lunanuevameyer.com/noticia?idNoticia=9219

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES