Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2011

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ aportando millones de dólares a la aconomía de Baton Rouge

Desde que se anunció que una de las partes de 'Amanecer – Partes 1 y 2' serían filmadas en Baton Rouge, Louisiana, ha habido una expectativa general de que la zona vea una recuperación financiera gracias a la producción.


Por ejemplo, en agosto de 2010 (tenga en cuenta que las locaciones se confirmaron en julio) una estación de noticias locales, WBRZ, anunciaba: “El auge económico está en camino a Baton Rouge a causa de la fascinación por ‘Crepúsculo’”.

Cuánta razón tenia... probablemente hasta el punto de superar la mayoría de las expectativas mas salvajes de la gente.

Es difícil decirlo, ya que la mayoría de la anticipacion que rodea a la producción de Amanecer en Baton Rouge no vino en forma de una cifra exacta. Esto es lo más específico que tengo (de acuerdo a LSU Reveille ):


“La presencia prolongada de la producción en Baton Rouge será ventajosa para los miembros del elenco local, que tendrán trabajo durante el tiempo que el proyecto este en la ciudad... ‘Breaking Dawn’ será un “gran impulso” a la economía de Baton Rouge a través de la construcción y el trabajo conjunto de producción, así como el estímulo que daran los actores y el equipo que se alojan en hoteles y comen en restaurantes locales. “Hay una multiplicación constante de dólares por los gastos de la producción en nuestra comunidad”, dijo.

Mientras que la produccion de Amanecer este en Baton Rouge, la ciudad también tiene la oportunidad de promocionarse a sí misma al ofrecer refugios locales para que los miembros de la de producción hinquen sus dientes. ”

Bueno, un canal local de noticias de Louisiana, WAFB, ha publicado algunos números, y parece que sólo en el 2010, la produccion de Amanecer ha producido mas de 65,5 millones de dólares para la ciudad. Se espera que la producción llegue a su fin este año, y Amanecer habra traído otros $33 millones a Baton Rouge.

Así que en total, hablamos de unos $ 100 millones que la ciudad y sus empresas y los trabajadores obtendran al acoger la produccion de estas dos películas por el lapso de unos meses. Si un “boom económico” es lo que Baton Rouge esperaba , su deseo fue concedido.

Fuente: Examiner
Vía/Traducción: DiarioTwilight

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer’ aportando millones de dólares a la aconomía de Baton Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES