Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2011

Robert Pattinson gana menos dinero que Taylor Lautner

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson obtuvo menos ganancias que Taylor Lautner, un detalle que puede dejar sorprendidos a los fans del Team Edward, así como a los aficionados del Team Jacob.

De los 40 mejores salarios de Hollywood del 2010 (de acuerdo con Vanity Fair), los dos enemigos de Crepúsculo se situaron en el número 15 (R-Patz) y el número 9 (Taylor), ganando 27,5 millones de dólares y 33,5 millones de dólares, respectivamente.

Cuando se trata de este tipo de mega cifras apenas parece como algo que uno incluso debería de preocuparse. Después de todo, ¿qué es de unos cuantos millones de dólares entre amigos que son famosos?

Lo que sale de esta encuesta que es interesante es que Robert Pattinson parece elegir los proyectos que no son tan comerciales como los proyectos elegidos por Taylor Lautner. O al menos no ultimamente. Con Water for Elephants, Pattinson tomó un cheque de 1,5 millones de dolares por el esfuerzo realizado y el elogio del celuloide. Mientras tanto, Lautner fue por el thriller de gran presupuesto Abduction de John Singleton con la friolera suma de 7,5 millones de dólares.

¿Cómo se hacen estas elecciones y por qué no pueden ser reveladas totalmente?. Sin embargo, las diferencias evidentes en estos dos colegas a la hora de seleccionar los proyectos es que Robert Pattinson parece ir a esas películas que tienden a ser temperamentales y artísticas. En cambio, Taylor Lautner parece optar por películas que son de mayores dimensiones y más grande en el presupuesto general.


Fuente: Gather
Traducción: RobwardandKrisella


Robert Pattinson gana menos dinero que Taylor Lautner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES