Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2011

Kellan Lutz: Hombre caritativo del 2010

No todos los actores estan tan envueltos en los proyectos de caridad como Kellan y él es por tanto un buen modelo a seguir por la generación joven. Kellan no intenta utilizar su estatus de celebridad para su propio beneficio, el apoya a varias organizaciones y le ayuda a llegar a un publico mas amplio.



Su “Cuenta de Twitter” es principalmente usada para promover informacion sobre proyectos y noticias de varias organizaciones.

Siempre encuentra el tiempo entre rodajes, viaja a Nueva Orleans y ayuda a construir nuevas casas para las familias locales que lo perdieron todo en el devastador huracán. Las personas tienen ahora dibujadas nuevas esperanzas por los esfuerzos de Kellan.

Kellan tambien hace mucho por la organizacion animal PETA. Él dijo en un video que se enamoró de su preciosa perrita KOLA pero que ella tiene que compartir a Kellan con el pequeño granuja de KEVIN al que cogió y le dio un nuevo hogar.



Kellan y su madre, Karla, hicieron juntos un pequeño video, en el que dicen lo importante que es para todas las mujeres hacerse revisiones de salud regularmente. El video se hizo para la Fundacion Men for Women.com que es parte de la Fundacion Noreen Fraiser.

Kellan ha estado activo este año, incluso para las organizaciones mas pequeñas aunque nosotros solo listamos algunos de sus grandes proyectos. Puedes encontrar mas informacion y fotos en www.kellanlutz-charity.org

Finalmente muchas gracias a Kellan y “manten el buen trabajo”

Fuente: KellanLutz-Charity
Vía/Traducción: KellanLutzSpain

Kellan Lutz: Hombre caritativo del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES