Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2010

Muere joven en cine en Nueva Zelanda tras ver Eclipse

Gracias a DIARIOTWILIGHT

Esta nota nos llena de tristeza, ignoramos las causas de la muerte, pero de cualqueir manera, el ir al cine a ver Eclipse, lo cual deberia ser una alegria, se convirtio en tragedia, miren la nota publicada en alertanews

http://www.alertanews.com/wp-content/uploads/2010/07/hr_The_Twilight_Saga__Eclipse_4.jpg

La policia de Nueva Zelanda intenta explicar la muerte de un joven en una sala de cine tras ver ‘The Twilight Saga: Eclipse’.

El joven de 23 años fue encontrado sin signos vitales en su butaca, sin heridas, ni rastros de violencia, luego de acudir a ver ‘Eclipse’ el domingo en los cinemas Reading de Wellington.

De acuerdo con el New Zealand Herald, paramedicos fueron llamados a la escena pero no pudieron revivirlo. El hombre fue descrito por la policia como un joven que viajaba por varias partes del país, y fue solo al cinema a ver la cinta a las 6:00 p.m.

Los empleados del cine descubrieron al joven alrededor de las 8:20 p.m., cuando el resto de los espectadores ya se habían retirado de la sala.

La policia indicó que no había nada extraño, ni signos de violencia en su cuerpo, y no reveló de inmediato el nombre del joven a la espera de notificarles a sus parientes.



Muere joven en cine en Nueva Zelanda tras ver Eclipse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES