Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de julio de 2010

Melissa Rossenberg Dice que el Final de Las Peliculas Sera "Algo Caliente"

Fuente: Twibritneyfan,E! Online Traduccion: LunaNuevaMeyer

Ahora que 'Eclipse' esta Fuera y dominando, no creemos que sea demasiado pronto para comenzar a charlar sobre la próxima entrega de la franquicia de Crepúsculo: 'Amanecer'.


El Productor Wyck Godfry, quien ultimamente solto la lengua (ninguna queja por aquí eh!) Ha confirmado recientemente que la película que se dividira en dos partes se rodará en Louisiana, así como tambien copias de seguridad en Vancouver.

Pero vayamos a lo bueno si? Al igual que lo de la clasificación de las películas Melissa Rosenberg nos prevee 'Breaking Dawn', sus últimos guiónes de Twilight:

"Sera muy sexy," Nos dijo melissa recientemente, y señaló que es consciente de las peticiones de los fans de hacer las dos películas con clasificación R y muchas plumas volando en la escena de sexo de Edward y Bella.

"Creo que podemos llegar a algo muy sexy con un PG-13", dijo Rosenberg asintiendo con la cabeza. "No estoy preocupada acerca de la calificación. Conozco a un montón de fans son como, 'Tiene que ser R para hacerle justicia al libro', pero no lo creo. Creo que va a ser muy caliente. Algo muy caliente!".

En cuanto al futuro de Melissa post-Amanecer, Dice que está lista para clavar sus colmillos.

"Realmente depende de Stephenie [Meyer]", dijo Rosenberg, cuando se le preguntó si traería los spin-offs de Bree Tanner a la gran pantalla. Con cinco guiones en su haber, está claro que Rosenberg es la chica preferida de Meyer , pero es tiempo de seguir adelante.

"Si [Ella] quiere contar más historias, yo, como lectora, Estoy hambrienta por ellas. Probablemente ya estoy muy hecha de adaptaciónes ", Explico M.R.. "Y probablemente sea el momento de hacer algo más, pero nunca digas nunca. Adaptar las historias de Stephenie Meyer es un infierno de vida. Pero ha sido maravilloso."




Melissa Rossenberg Dice que el Final de Las Peliculas Sera "Algo Caliente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES