Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de julio de 2010

Jamie Campbell Bower empieza el rodaje de "Camelot"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFFo58dYs8_bB1CDcXKaE01MbAotcXl_wtZMf7CE-NNuani5BbY0elLTJCgmQ9C_ISLOSl8sEt_bRuinptw5fV1EwGRgAq8lZ4mPINsG3Ul3IKsHdFW1woIy7Sc-Z8pTXeQjc04HcBaHw/s1600/JamieBafta2.jpg

Como se informó anteriormente, Jamie Campbell Bower será protagonista de una serie de televisión titulada Camelot, en la que interpretará al legendario Rey Arturo. ¡Parece que ha empezado a rodar!


Jamie Campbell Bower ("Cayo" en Luna Nueva), quien también protagoniza Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II como Gellert Grindelwald, acaba de comenzar la filmación de Camelot, de acuerdo con una fuente.

En Camelot, una serie de televisión co-protagonizada por Eva Green, Claire Forlani, y Joseph Fiennes, Bower interpreta al Rey Arturo.

Según se informa, el rodaje de Camelot se extenderá hasta diciembre de este año, dejando el tiempo justo para que Bower (como se espera) vuelva al set para Amanecer - Parte 1 y Amanecer - Parte 2.

Recientemente, la guionista de la saga Crepúsculo Melissa Rosenberg insinuó que no habría más penetración en las acciones de los Volturi durante las secuencias de Amanecer en la versión cinematográfica de la historia, y esto significa que algunas partes - como Bower "Cayo" - pueden ser más amplias que las que están en la versión del libro.

Traducción: TodoTwilightSaga

Fuente: TheExaminer
Vía: Team-Twilight | CullensNews

Jamie Campbell Bower empieza el rodaje de "Camelot"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES