Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de enero de 2010

Summit hara Remake de Hurt Locker...



Anunció esta mañana, Summit Entertainment que ha decidido robar una página del libro de Sony y de rehacer su exitosa saga Twilight, con una producción programada para comenzar inmediatamente después de Eclipse. Los planes de hacer Breaking Dawn han sido desguazados, de acuerdo con la siguiente cita de un vicepresidente de la Cumbre:

"Creemos que la serie debe apelar a una nueva generación. Estamos encantados de que la saga de Twilight ha alcanzado un número de fans, pero queremos ampliar el grupo de fans que al poner Bella y Edward en la escuela media. También nos gustaría hacer una más valiente, más contemporánea de los vampiros. "

También se han anunciado planes para Summit de rehacer la épica Kathryn Bigelow, The Hurt Locker, que será estrenada en el verano de 2011. Según el estudio, quieren una acción más repleto, menos de carácter impulsado la película. La esperanza es que Jerry Bruckheimer producirá y directores se barajan en la actualidad son alrededor de Michael Bay, Brett Ratner, y Mark L. Lester. Ninguno de los directores o Bruckheimer pudieron ser contactados para comentarios.

En este día y edad, esto no me sorprende. Quiero decir, creo que los estudios se van a sentir la necesidad de reiniciar el sistema cada dos años, aunque los fans respondan bien a sus películas. El hecho de que una serie tiene una imagen terrible no significa que debe haber una revisión completa. Es evidente que el tiempo no ha pasado suficiente en las primeras películas donde había nostalgia y ya no está fresco. Oh, bien, parece que estamos entrando en una época oscura de Hollywood.

Fuente
Summit hara Remake de Hurt Locker...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES