Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de enero de 2010

TWILIGHT devuelve: LA TIMES RECONOCE un sitio de fans por sus esfuerzos en que den DONATIVOS PARA HAITÍ


Como la mayoría de ustedes son conscientes, Haití fue devastado ayer por un terremoto en la magnitud de 7,0, además de muchas otras fuertes después de los choques.

A sido un tiempo de miedo para Haití, poco después de que el terremoto inicial fuera, todo se volvió oscuro. Con no tener la luz del día, no el poder, no ha sido sino devastador. Hoy vamos a aprender más que sólo lo mal que estaban dañados.

ThinkingofRob.com es un sitio web dedicado a todas las cosas Robert Pattinson. Durante los últimos meses me he vuelto muy estrecha con el personal de Tor, en especial con el propietario del sitio - Faker París.

Faker de París ha estado tweeting sin parar desde que nos enteramos del terremoto, y sólo lo malos que los informes iniciales eran.

Su labor ha sido tan grande, y no se ha detenido, que incluso el blog de Los Angeles Times ha reconocido el esfuerzo que ThinkingofRob.com ha puesto en tratar de obtener a los fans de Twilight y Robert Pattinson vallan a donar y ayudar a Haití --

Varios tweeple y bloggers de noticias y comunidades de fans de "Twilight" (El Twitter de @ ThinkingofRob están actualizando verdaderamente rápido) están pidiendo donaciones a la Cruz Roja Canadiense y en otros lugares.

Si ustedes son capaces de ayudar de cualquier manera, cada donación cuenta con grandes o pequeños - Haga clic aquí para la Cruz Roja Canadiense para donaciones. Y aquí para la Cruz Roja Americana.

Wyclef Jean también ha creado un programa donde se puedes mandar el texto Yéle a 501.501, lo que da una donación de $ 5 para los esfuerzos de ayuda para Haití.

N.P: Si algunas de las personas que nos visitan tienen la manera de ayudar de verdad no lo duden y háganlo...

Fuente
Vía

TWILIGHT devuelve: LA TIMES RECONOCE un sitio de fans por sus esfuerzos en que den DONATIVOS PARA HAITÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES