Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de marzo de 2010

Ted Casablanca de E! Nos Asegura Romance Robsten

(FanArt)

Nota de Ted Casablanca de E! Online:

¿Cuántos de ustedes vieron Remember Me el fin de semana? Sí, estamos levantando las manos sin vergüenza! En primer lugar, Robert Pattinson lució mas hot que nunca en la película ... un poco desaliñado, y totalmente no muerto. Así es como preferimos al Rob rebelde. Y pensamos que le va bien a él, también.

Estamos seguros de que muchos de ustedes los Twi-lovers tuvieron que prepararse para las escenas de amor casi para mayores con Emilie de Ravin. Después de todo, es demasiado doloroso para verlo con otra chica que no es Kristen Stewart, ¿verdad?

Bueno, no te preocupes, porque tenemos actualizaciones del amor Robsten que gustará a muchos de ustedes.

"[Rob y Kristen] están juntos juntos ahora," nos comenta uno de nuestras fuentes infiltradas.

Mas a continuación

Asi que alli esta.. Para todos ustedes que se quejaban por nuestro correo que no estamos dando una respuesta definitiva sobre si Rob y Kristen estan o no juntos, ahí lo tiene-directamente de la boca de una fuente directa Robsten, se los aseguramos.

Entonces por que tanto lío?

Bueno, parece que Pattz y Stew estan siendo exitosos en sus proyectos individuale, a nadie le importa. Y como les dijimos, Robsten ha sobrevivido a sus propias tensiones, sabiamos que lo harían.

"Algunas personas piensan que Rob y Kris deben asumirlo y hacerlo público", dice nuestra fuente interna. Oh, y "algunas personas" nos referimos a su gente más cercana, se nos dijo.

Eso significa una confirmación Robsten por parte de ellos? No exactamente dice la fuente:

"Aunque la gente alrededor [ de Rob y Kristen] no tienen ningún problema en decirles lo que piensan que es mejor para su relación y su carrera, lo que quieren revelar en última instancia corresponde a ellos".

Todos sabemos que Robsten prefieren mantener sus cosas en la oscuridad . Pero hey, eso esta bien! Mientras sepamos que todo marcha bien.


Pero - chequeen esto- Summit tiene un bozal a todo el elenco.

Tratamos de corromper a miembro del cast de Twilight (quienes son de mas status) BooBoo Stewart en el evento reciente de L.A. a ver si soltaba algo de Robsten, y el dijo, y mas bien, me hizo señas, de que no se le permite decir nada sobre eso.

El literalmente se sello los labios (en señas) cuando le preguntamos acerca del duo dinamico, luego nos dijo que "no puede decir nada" cuando le preguntamos cosas sobre R.Pattz or K.Stew.

Tragico! Si estamos en las tiendas para un tour de de promoción de Eclipse y el casting va a estar mas silencioso que en Luna Nueva.

Pero hey, si el tour de amor de Robsten en Londres y New York nos enseño algo, es que cuando están juntos pueden encontrar tiempo para escabullirse ... que es cuando más amamos a Kristen y Rob , duh.

FUENTE: eonline
TRADUCCION DE TWILIGHTERS LATINOAMERICA... !!!DUH!!!

Ted Casablanca de E! Nos Asegura Romance Robsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES