Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de marzo de 2010

Entrevista a Tinsel Korey (Emily)!!!

¿Cómo es Vivir con la manada de lobos?

Tinsel Korey (quien interpreta a “Emily Young” de la saga Crepúsculo: Luna Nueva), recientemente tomó la palabra en la Convención de Twilight Oficial en Atlanta (7/03). Los aficionados pudieron presentar sus preguntas. He aquí un extracto:
Q: ¿Qué significa tu nombre?
R: El material se encuentra en el árbol de Navidad. ¿Qué puedo decir, yo tengo padres hippies!
Q: ¿Cuál fue el proceso de audición para la Luna Nueva?
R: Cuando hice una audición en Los Ángeles pensé, metí la pata. Me enteré una semana después de que me dieran el papel, pero no podía decírselo a nadie.
Q: ¿Cuál fue su reacción cuando vio sus cicatrices por primera vez?
R: Hice una de Double-Take!
Q: ¿Lo más divertido que ocurrió durante el rodaje?
A:Besar a Chaske [Spencer], con cincuenta personas observando.
Q: ¿Quién es tu tipo favorito de la Luna Nueva?
A: Chaske
Q: Chico lindo en el set?
A: Kellan es muy hot!
Q: El mejor regalo de un fan?
R: El amor para conseguir camisas, porque luego tengo cosas para usar.
Q: ¿Qué otros proyectos de cine están en las obras?
R: Yo interpreto a un asesino en serie esquizofrénico en Stained que filmé en noviembre, estamos esperando para enviarla al Festival de Cine de Cannes.
Q: ¿Qué cosas te molestan?
R: Las personas que invaden el espacio personal.
Q: ¿Quién es tu celebridad favorita?
A: Paul Walker
Q: ¿Cuál es el mejor libro que ha leído?
R: Harry Potter [ed. Nota: ¡Oh, no! ¿Qué tal una pequeña serie que rima con Shmilight?]





FUENTE

Entrevista a Tinsel Korey (Emily)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES