Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de marzo de 2010

Mañana Martes 16 de Marzo se acaba el concurso Star Ambassador (España)



Mañana Martes 16 de Marzo a las 24h. acaba el concurso Star Ambassador. Desde la pagina de Facebook de LG Moviles nos hacen algunas aclaraciones:

QUÉ VA PASAR DESPUÉS DEL MARTES?

16/03 23H59: se acaba el concurso fase 1, se paran los contadores de puntos.
17/03: Se anuncian los 5 finalistas en la web. Les llamaremos también personalmente para deciselo.
18/03: Un jurado de varios profesionales del marketing y cine elige el embajador entre los 5 finalistas. Valorarán los perfiles de los 5 finalistas (los 5 con más puntos): Comentarios, estados, actitud global, fotos (sobretodo las tuyas, de ti, tu familia/amigos, tu vida), tu biografía, los vídeos subidos a tu perfil (tu video de presentación, y los otros), cuantos seguidores y apadrinados tienes etc….No sólo cuentan los puntos acumulados para ser el Embajador es el perfil global que cuenta. > Por la noche llamaremos al embajador elegido para decirle que ha ganado.
19/03: Se anuncian quienes son El Embajador y los 4 finalistas; El embajador cogerá un vuelo por la tarde desde Madrid para Paris acompañando por un miembro del equipo de Star Ambassador ( si no vive en Madrid, se le pagará el desplazamiento hasta Madrid en avion o tren).
20/03: Día del Embajador con Taylor (En Paris, Francia). Todos gastos pagados (avión, etc.) Si la persona es menor, los gastos de su acompañante están pagados también (su padre o madre, o un mayor de edad con autorización de los padres del ganador).El embajador tiene que estar disponible si gana en estas fechas.
21/03: Vuelta a España (El vuelo llega a Madrid).

22/03: Empieza en la web la fase 2 del concurso, en la cual el Embajador anima su comunidad.

ENTRADAS LA FIESTA
- Hemos decidido dar entradas "Regular" de la fiesta del 9 de abril a las candidatas de la posición 6 a la 10 (no podemos hacer más porque no nos lo permite el Reglamento).
- Los 5 primeros candidatos van automaticmente a la fiesta con entradas VIP.
- En la Fase 2 del concurso: El embajador animará la Comunidad y hara ganar regalos y entradas a la fiesta del 9/04/2010.

REGALOS
Los regalos que los Votantes han ganado repondiendo a los Quiz se enviarán al finalizar las 8 semanas del Concurso. Tenemos guardados los datos enviados por los votantes por email en nuestra base de datos.


FUENTE

Mañana Martes 16 de Marzo se acaba el concurso Star Ambassador (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES