Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2009

Nuevamente suena Tom Felton como Riley.


Nuevamente toma fuerza el rumor de que Tom Felton (Draco Malfoy en la saga de Harry Potter) sea el elegido para interpretar al vampiro neófito que ayuda a Victoria.
Será que nuevamente Harry Potter se mezcla con Crepúsculo?? Recordemos que Robert Pattinson y Jamie Bower han participado en las dos sagas.






Quizás por ser un muchacho de buena apariencia, su encantadora sonrisa, o su gruñido perfectamente dominado, pero hay algo acerca de Tom Felton que nos interesa más. Con su imagen de la tortura de Draco Malfoy en la mañana (!) "Príncipe mestizo" y, quizás, incluso ganará algún Oscar ahora los Premios de la Academia que se han abierto a sí mismos hasta 10 candidatos. Sin embargo, "Twilighters" claman por Tom para jugar como lacayo de Victoria, Riley, en 2010 del "Eclipse".


Tom no es el primer tipo "Twilight" se pegó a los aficionados tienen de la función. Primera Melissa Rosenberg, escriba guión de "La Saga Crepúsculo", tiró un Curveball cuando le dijo a E! Noticias de la foto que Channing Tatum Riley como en la épica batalla al final de "Eclipse." En Tom es uno en una larga línea de actores favoritos para desempeñar el papel, pero se está convirtiendo rápidamente en el más popular.
"Los Malos estarán listos cuando quieres! Realmente, sólo estoy bromeando. no estoy realmente seguro en este momento, pero usted será el primero en saber si yo saber nada! "Tom le dijo a sus fans, Feltbeats.com.
Reiteró el sentimiento en su Twitter, diciendo: "Me preguntó si seré el elegido como Riley en Crepúsculo! Todos los malos le permiten saber si es así! "
Si Tom no hacer el corte, que se unirá a Robert Pattinson como el segundo actor a dar el salto entre la serie, aunque recién llegado Jamie Campbell Bower también va a formar parte de la refriega como Caius en "Luna Nueva" y Gellert Grindelwald en "Harry Potter y el Deathly Hallows "Parte 1 y 2. Les gustaría que Tom se sumará a la legiones de"Twilight" ? Si no, quién más le gustaría jugar a Riley

Hollywoodcrush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES