Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

14 de julio de 2009

Comunicado de Summit en relacion a Comic-con


Este comunicado de prensa de Summit:

CUMBRE DE RECEPCIÓN AL ACTUAL FOOTAGE EXCLUSIVO DE TRES NUEVAS PELÍCULAS EN COMIC-CON 2009

Studio Showcase Reparto y cineasta a lo largo de los paneles con escenas de sus próximas películas incluyendo el altamente anticipado de Sequel LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA el jueves, 23 de julio Plus "La Experiencia de Twilight": Un lleno de diversión nocturnos Proyección de la original con sorpresa CREPÚSCULO

Reparto Apariciones Los Angeles, CA 14 de julio de 2009 - Summit Entertainment tratará de asistentes Comic-Con 2009 a una de su tipo en tres de sus próximas películas, revelando con paneles de yeso y cineasta y exclusivo metraje el jueves, 23 de julio . Entre las atracciones del ventilador son de fácil escabullirse ojeadas en las próximas versiones incluidas ASTRO BOY, Sorority Row y el SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA, la muy esperada secuela de su exitosa vampiro romance. Panel de presentaciones, con imágenes exclusivas de cada película, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de San Diego de 1:45-2:45 para LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA en la Sala H.

Detalles de los paneles son los siguientes: 1:45 p.m. a 2:45 p.m. en el Salón de H: LA SAGA CREPÚSCULO: NUEVA LUNA - La esperada secuela del año pasado de taquilla aplastar CREPÚSCULO es objeto de un intercambio de preguntas y respuestas con los miembros de la sorpresa emitidos. En previsión de ser uno de la convención, los más conocidos los acontecimientos, el grupo también emoción a la multitud con un primer vistazo a nunca-antes-visto de la película. LA SAGA CREPÚSCULO con: LUNA NUEVA, Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Pattinson (Edward Cullen) de retorno en un nuevo capítulo fascinante de la acción épica que ha cautivado audiencias en todo el mundo. Especial Noche CREPÚSCULO Proyecciones Cumbre también se enorgullece de presentar "La Experiencia Crepúsculo", una noche especial de sólo teatral reedición de CREPÚSCULO sensación mundial, con una introducción por parte del elenco. Cribado entradas es de $ 10 y sólo pueden ser adquiridos en línea en Fandango (www.fandango.com) y recogido en el teatro antes del evento. Múltiples muestras de escalonar CREPÚSCULO tendrá lugar en el Pacífico Gaslamp 15. Las puertas se abren a las 5:30 y aficionados con boletos serán admitidos en un primer llegado, primer sentado base. El Pacífico Gaslamp 15 está situado en la 5 ª Avenida 701., A pocas cuadras del Centro de Convenciones. Dos entradas por persona límite. Photo Booth, Regalos y más!

A lo largo de la convención, los visitantes al stand de Summit Entertainment en el Gran Salón tendrán la oportunidad de que sus fotografías tomadas en exclusiva LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA Photo Booth y recoger las tarjetas de edición especial de comercio para la película. También pueden cumplir con el CG-versiones animadas de los personajes clásicos llevados a la nueva vida de Astro Boy. Con cada giro de la rueda de premio, la suerte los visitantes ganar regalos promocionales o exclusivos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES