Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

24 de abril de 2010

Un ejército de vampiros protagoniza el trailer inédito de 'Eclipse'





Acción, peligro, lucha y cómo no: vampiros y lobos. Esto es lo que presenta el nuevo y definitivo trailer de 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' que dirige David Slade y protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, y cuyo adelanto ya está en la Red.

Si el primer trailer de Eclipse se centraba únicamente en el romance entre la Bella y el vampiro Edward y también en el empeño de Jacob por conquistar a la joven, este nuevo clip es mucho menos edulcorado y enormemente generoso en lo que a la acción se refiere.

Un ejercito de sedientos vampiros se acerca a los bosques de Forks y, alertados por los 'Cullen' (la familia de 'Edward'), 'Jacob' y su tribu de hombres lobo tendrán que hacerles frente en lo que se presenta como una tremenda batalla entre chupasangres y licántropos. Además, también sigue flotando en el aire la terrible amenaza de 'Victora', la vengativa vampiresa que quiere acabar con 'Bella'.

Fue en el 'Show de Oprah' donde una afónica Dakota Fanning presentó al público en exclusiva el segundo trailer de 'Eclipse'. La película estará en los cines el próximo 30 de junio.


Fuente: LaVozLibre



Un ejército de vampiros protagoniza el trailer inédito de 'Eclipse'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES