Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de febrero de 2011

Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson


El actor estaba en camino de conseguir el papel como el vampiro Edward Cullen, pero fue superado por R-Patz. Fernández ha aterrizado por sí mismo en el papel del próximo éxito en taquilla "Red Riding Hood" y dice que está agradecido de que sea Pattinson, de 24 años, el que sea perseguido por fans gritando alrededor del mundo y no él.

"Me hace feliz el que al final no lo hiciese", dijo. "¿Cómo puedes querer eso por ti mismo? ¿Cómo puedes deseárselo a alguien? Creo que Pattinson maneja la situación bastante bien - parece un un chico limpio, interesante y un poco extraño, pero yo no tenía en mente nada de eso. Yo no estaba mentalmente preparado para tener cualquier tipo de éxito como ese. Incluso con este pedazito diminuto de fama que estoy experimentando ahora mismo, todavía me siento incómodo."

Fuente: MetroUK
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga


Shiloh Fernandez: No envidio la fama de Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES