Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2011

Video MTV First Taylor recuerda el momento más loco con una fan

Con solo dos días más hasta nuestra entrevista exclusiva con Taylor Lautner y un adelanto de su nuevo thriller ‘Abduction’, ¡estamos exactamente a medio camino de nuestra cuenta atrás de 5 videos fabulosos protagonizados por nuestra estrella de ‘Crepúsculo’! Y si estás esperando que Taylor responda tu pregunta cuando se siente para nuestra ronda de preguntas y respuestas hechas por los fans, toma nota: El video de hoy es una lección importante para saber cómo de lejos puedes llegar para llamar la atención de este lobito tan guapo…

…y como de lejos es eso, um, bastante lejos.

Compruébalo: Con el fervor de ‘Crepúsculo’ alcanzando niveles estratosféricos, MTV News le preguntó a Taylor si alguna vez había presenciado algún comportamiento extremo por parte de los fans que lo adoran. Y Taylor no dudó:


“La última es probablemente esta chica que conocimos en Australia,” dijo. “Estábamos en un gran evento fan, había miles de fans… y no tenían nada donde poder firmarles, así que sacanban su mano, o su brazo, para que se los firmase.”

Pero espera, esa no es la parte rara.


“Sigo caminando mientras firmaba brazos. Un brazo, otro brazo, y llego a un brazo que tenía un tatuaje enorme del simbolo del wolfpack. Es su brazo. Y ella me dice; ‘¿Puedes firmar justo debajo de él? [Señaló] ¿Justo aquí?’”

Pero espera, ¡esa sigue sin ser la parte rara!

“Y yo estaba en plan; ‘Por favor, no me digas que se va a tatuar esto [aquí]‘”, recuerda Taylor. Pero efectivamente, al día siguiente, llagó la llamada por teléfono: ‘¿Firmaste el brazo de alguien? Porque está tatuado en su brazo ahora’”.

Y eso, chicos, es la parte rara. Y mientras unos se tomarán esto como un ejemplo de fanatismo épico y verdadero, es importante destacar que Taylor nu está del todo seguro de cómo se siente al tener su propio John Hancock tatuado permanentemente en la epidermis de una extraña.

“No sabía si sentirme mal, o si pensar que era genial, o…” dijo, para concluir finalmente que la experiencia por completo fue sin duda “diferente”.

Es decir, probablemente no le pediremos a Taylor que firme alguna parte del cuerpo de alguien mientras esté en nuestros estudios.

Y además, necesitamos realmente encontrar algo mejor que supere este enorme tatuaje de “Team Jacob Forever” en nuestro escote.

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES