Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2011

Taylor Compara Abs en su momento MTV # 4

Cuando Taylor Lautner llego a los MTV Video Music Awards en septiembre de 2009, se presentó con un regalo para sus fans: "Luna Nueva". un trailer extendido. Aunque parece que la vida pasa, los twi-hards aún no había visto a Lautner transformarse en un más robusto Jacob .

En la alfombra roja de los VMA, Lautner dijo a MTV News que los fans probablemente tendrían una reacción visceral a verlo como un hombre lobo sin camiseta por primera vez. Ahora, con tan sólo unos días hasta que nuestro especial "MTV First: Taylor Lautner," que se estrena el Miércoles, 13 de abril, en el aire y en línea, estamos reviviendo ese descubrimiento sin camisa, nuestro momento favorito # 4 con las estrellas de "Abduction".

"Creo que podría comenzar a llorar", bromeó sobre la reacción de los fans por ver su físico.

Pero Lautner parecía seguro de que ganaría en un ab-off entre él y su compañero de "Twilight" Robert Pattinson, que también comenzó a ir al gimnasio para la producción de los próximos capítulos de "Twilight" se puso en marcha. (En el momento de la entrega de premios, el elenco se encontraba en medio de rodaje de la dirigida por David Slade, "Eclipse".)

"Yo no sé [que iba a ganar]. Rob, que está recibiendo un poco de músculo", admitió Taylor. "Hay un poco de buena competencia", se rió, y agregó sobre Robert Pattinson: "No, definitivamente no es necesario que los punteros a todos. Él lo tiene cubierto."

Lautner ha abultado, no solo sus abdominales, sino también su currículum.Él está llamado a terminar la producción en las dos partes "Breaking Dawn, las películas de final en la serie" Twilight ", y que únicamente va a estrenar el trailer de su thriller de acción / "Secuestro" en "MTV Fisrt Lautner. Taylor" El clip se estrena el miércoles a las 19:56 ET.

Traduccion CUllens Fan CLub Mexico

Taylor Compara Abs en su momento MTV # 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES