Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2011

'Snow White' Vs. 'Snow White': ¿Qué proyecto es más ambicioso?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEinXkD8WXZNoxdbcvznZYDk6HF8wNncrM3HaOoulLl1AcyCp0HW3gW6TU1zP_Wolf6lHM5Uk-K0INgi-H8OLjTEA9VWx1fKySJKk6cKCJ0lAKhXY9wbzGdBxnEVjtNR5zxE0wwUS9Ubypwk/s1600/snow+white+inside.jpg
Universal y Relativity, ambos tienen grandes esperanzas en sus respectivas adaptaciones de “Blanca Nieves”.
Al llegar a los cines a seis meses de diferencia el proximo año, ambos proyectos han atraído a grandes nombres, ya que se preparan para la producción. Pero, ¿cuál es la más bella de todas?
Para saberlo, recurrimos a nuestros colegas en TheWrap con la publicación hermana ItsontheGrid.com . Se conectan todos los datos relacionados con las dos “Blanca Nieves” en sus próximas películas en el ranking de PowerGrid.
El lanzamiento el próximo mes, de PowerGrid se clasificara a los actores de Hollywood basado en el éxito (o fracaso) de los proyectos en los que están asociados. Toda persona, proyecto y empresa en Hollywood se les da una puntuación en base de los datos conectada a una fórmula patentada y se actualiza diariamente.
Así es como se comparan las dos “Snow White” (como el grafico de abajo):
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipBa27h2BRByaWB8pGqfC7atih269SPx9ldK-G7jx9vIbjpVZJD5a59zz-t5uWGUvoYtH4e4UJ1ORlTLADKm0dIztpk2dnIv03Dx5Jb1_KkOisLjHgTPMCHdOay9jzmrPjqad2BIa_SeXV/s1600/Snow+White+Comparison.jpg
El proyecto de Universal tiene una puntuación de 85, casi 10 puntos más que la película de la Relativity. Las diferencias fundamentales: El poder combinado de estrellas como Hugh Jackman y Kristen Stewart encabeza la clasificación de Julia Roberts y Lily Collins. Y Universal tiene una puntuación superior a la Relativity, que tiene una historia mucho más breve para un distribuidor.
Por supuesto, esto no significa que los proyectos de Universal necesariamente ganen más dinero que Relativity – sólo significa que, al menos antes de la producción, Universal con “Blanca Nieves” tiene mejores puntajes por una serie de factores que predicen el éxito comercial.

Fuente: TheWrap



'Snow White' Vs. 'Snow White': ¿Qué proyecto es más ambicioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES