Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de abril de 2011

Nueva entrevista a Robert y Reese y nueva foto con Tai!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_ljhqzlyHTc1qhzyhno1_400.jpg

“Ella es muy coqueta”, dijo el galán de 24 años de edad, Robert Pattinson, acerca de su co-estrella de 9.000 kilos , Tai, el paquidermo adorable en su más reciente película de acción-drama, “Agua para elefantes”.

El sentimiento es mutuo, ya que la sensacion de “Twilight” besa la trompa de Tai durante nuestra sesion fotografica con ellos dos en el estacionamiento del hotel Fairmont Miramar en Santa Mónica.

“Tai ha hecho más películas que yo”, dijo Robert ruborizandose. Tai, que vive en Perris, California, con el principal entrenador Gary Johnson, es un veterano del cine que ha hecho ya varias películas que incluyen “Bigger than Life” y “The Jungle Book.”

Basada en el libro del mismo título, publicado en el 2006 y escrito por Sara Gruen , la película es acerca de Jacob Jankowski (Robert), un estudiante de veterinaria, que se enamora de la estrella del The Benzini Bros Circus ‘, Marlena (Reese Witherspoon), quien está casada con el lider controlador y dueño del circo, August (Christoph Waltz). Jacob y Marlena se acercan uno al otro cuando ambos cuidan de la elefanta Rosie (Tai), que mide casi nueve metros de altura.

Entonces, le preguntamos cómo se formo este vinulo de amor con tu nueva mascota , “No sé si había un truco para ese vinculo especial”, dijo. “Yo sólo le daba de comer una gran cantidad de pastillas de menta. Eso es todo. Esa es la manera de llegar a un elefante que te gusta. Lo alimente con Jelly Beans y dulces de menta cada vez que podia y empezó a seguirme por todos lados. Pero yo no sé si he aprendido mucho acerca de los elefantes en general. Tai es única por el hecho de que es muy inteligente. Ella es extraordinariamente inteligente e incluso podría influir en otros animales. Es totalmente ridículo. Ella era una especie de monstruo entre los elefantes, pero me gusta. Pase un tiempo increible trabajando con ella. ”

Robert admitió que trabajar con animales le dio una perspectiva diferente de los animales. “Definitivamente es una experiencia totalmente diferente estar en un set donde hay una gran cantidad de animales”, reveló. ” Se crea una gran calma. La gente está mucho más feliz. Nadie se quejaba de nada todos los días. Creo que ofrece una perspectiva diferente sobre lo que está haciendo cuando ves un elefante que hace casi casi cualquier cosa si le das un poco de comida. Trato a los animales en muchos sentidos de la misma manera como trato a las personas. He conocido a un montón de gente nueva en el trabajo. Dios, suena como que estoy completamente loco. “ Él se rie.

Robert, que perdió a un perro el año pasado,acaba de adquirir uno nuevo de un refugio recientemente. “Su nombre es Bear”, revela él. “No es más que un perro callejero de un refugio y tenía esta enfermedad llamada parvo. Lo llevamos al veterinario. No sé pero creo que soy el tipo de persona que adoptaria un refugio entero. De hecho, si yo fuera un animal, sería un perro. Un perro se adapta a mi estilo de vida, es sentarse a ver televisión, sin hacer nada. ”

Con la última entrega de la serie “Twilight” a punto de terminar, Robert reveló que le encantaría tener más control sobre los trabajos que hara . “Espero que mi carrera me permite hacer eso a medida que envejezco”, confesó.

Pero lo que está realmente esta esperando con interés, dijo, es “ser capaz de vivir en un barrio sin preocuparme de que la gente vaya a entrar en mi casa. Estoy muy contento con las cosas realmente. Me gustaría escribir algo de mi propio material y tener un poco más de tiempo para hacer trabajos que me permitan ser parte de todo. Y tal vez, hacer películas en las que no se haga mención de ‘Crepúsculo’ cada vez. Voy a ver qué pasa. ”

• • •

Reese Witherspoon, que acaba de casarse con el agente Jim Toth en una ceremonia privada en su finca en Ojai, California, reveló que llevaba un vestido de novia clásica Monique Lhuillier en su boda.

“El vestido era muy bonito”, dijo. “Monique probablemente puede describirlo mejor que yo. Todos sus vestidos eran tan hermosos y ella ha sido una amiga de la familia de Jim por un tiempo muy largo. Así que fue muy bueno poder ir a su taller e invítarla a hacer este hermoso vestido. Fue realmente un honor para mi “.

Su hija, Ava Elizabeth Phillippe, también llevaba una creación de Monique Lhuillier en su boda. Reese también se cambió a otro vestido de Monique Lhuillier para su fiesta de la boda.

La actriz de 35 años de edad, reveló que era inevitable casarse con alguien que está también en la industria. “Es una de las cosas inevitables sobre el amor y el trabajo. Yo trabajo mucho y generalmente salgo con personas que trabajan en el mismo negocio que yo. Hay una especie de taquigrafía. Esta compañía tiene su propia taquigrafía, su propia lengua vernácula y la misma gente que ves una y otra vez. Es algo natural gravitar hacia alguien que entienda lo que haces para ganarte la vida. ”

Le preguntamos donde toma el valor para hacer las elecciones que ha hecho en su vida como empezar de nuevo en el amor, salir con un hombre más joven, cantar en una película y cosas similares. “Tal vez es sólo una tontería”, dijo y se rió. “A medida que envejezco, me pongo más nerviosa. Yo no pretendo tener ningún tipo de experiencia en el amor. He tenido mis altas y bajas. Y cuando hago películas, yo, literalmente, tiemblo durante cinco días antes de empezar una película. ”

En cuanto a trabajar con Robert, Reese dijo: “Cuando trabajas con Rob, hay un montón de paparazzi y un montón de fans que llegan en autobuses literalmente, en el set. Nunca he visto nada igual. Es, definitivamente, un fenómeno que no he visto, esa cantidad de atención o entusiasmo por un actor en un tiempo realmente largo. Antes de que lo conociera , me pregunté cómo maneja su popularidad. Yo no tuve ese tipo de popularidad instantánea. Se construyó poco a poco para mí. La pérdida de la privacidad es siempre difícil.

“Al reunirme con Rob, me di cuenta de que realmente lo maneja lo mejor que puede. Para ser un hombre de 24 años de edad, que viaja por el mundo y es conocido internacionalmente, es un tipo muy tranquilo. Le encanta leer y ver películas antiguas y es muy inteligente. Él no sale a las discotecas, tratando de hacerse más famoso y conseguir una multitud de mujeres después a su alrededor. Es muy tranquilo y tímido y le gusta estarse mucho en su casa. Siempre estoy tratando de sacarlo y el solo dice que no puede. Su familia es muy buena también y llegaron al set. Eso ayuda muchísimo para que tenga los pies en la tierra. Él recibe mucho apoyo de su mamá, su papá y sus hermanas. Parece que él tiene la cabeza recta. ”

fuente Manila Bulletin via robpattinson traduccion diariotwilight




Nueva entrevista a Robert y Reese y nueva foto con Tai!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES