Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2011

Un momento con Kellan Lutz!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lp0svxGxLs1qhzyhno1_500.jpg

Antes de que la lluvia de una noche de verano obligara a las celebridades a correr para refugiarse en la azotea del Dream Downtown, la fiesta de las gafas de sol DKNY estaba en pleno apogeo. Chic se encontró con Kellan Lutz, quien mordia una langosta y saboreaba un black truffle risotto.
Con camisa o sin camisa en el set?
Bueno, por contrato en cada papel que hago, debo estar en topless. Inmortales es la próxima a salir, y muchos de nosotros los dioses griegos estamos en topless y en faldas súper sexy! También tengo una pequeña escena en topless en la ducha en Syrup …

¿Cómo te mantienes tan en forma?
Me encanta inventar juegos cuando estoy de viaje. Tengo un pequeño aditamento para entrenamiento en el avion que no implica sudar - nunca es divertido sudar en un avión. Puedes hacer un poco de algo cien veces y realmente sientes que estás trabajando.

¿Cuál es tu cóctel favorito ?
Yo voy por el agua de coco, no es ninguna broma! Y me encantan los Slurpees y los batidos de fresa- plátano.

Tienes una linea de ropa que sale ahora. Nos das la primicia!
Se llama Abbot + Mainl. La comodidad es el incentivo. Yo vivo en Venecia, y es muy importante contar con ropa que se puede sentir la brisa pasando.

¿Cuál es tu estilo preferido de slentes de sol?
Tengo una cabeza muy pequeña, por lo que muchas de las gafas de sol más grandes no me quedas. Soy muy exigente, pero me encantan estos tonos de DKNY!

fuente fashionweekdaily via KLO traduccion diariotwilight



Un momento con Kellan Lutz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES