Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿Obligados a ser novios hasta el estreno de Twilight?

Cuando una inversión tan grande como la que se ha realizado en la película Twilight está en juego, cualquier punto adicional de interés público puede ayudar a recuperar dicha inversión y con suerte a generar millones de dólares en utilidades.

Es por esto que los productores son capaces de hacer cualquier cosa para rodear a la película de mayor interés, ya sea por el contenido, o por la vida alrededor de la misma. Robert Pattinson el protagonista de la película y la protagonista Kristen Stewart son novios en la vida real lo que ha generado un interés enorme entre los fans de la serie y de los actores, que siguen dicho noviazgo con un furor casi enfermizo.

Bueno, pues últimamente se ha hablado insistentemente en los medios, como en la revista M, de que esta pareja ya terminó y que del amor que se juraron, ya no queda nada más que el recuerdo. Sin embargo también ha corrido la versión de que este noviazgo continuara por decirlo de alguna manera, “Por contrato” hasta que se estrene la segunda parte de la última película de esta saga. Como dijimos, cualquier punto de interés público adicional vale muchos millones de dólares, y este noviazgo, seguro los vale.

impre





Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿Obligados a ser novios hasta el estreno de Twilight?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES