Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2011

¿¡Kellan Lutz y Ashley Greene andan juntos por NYC?!

Ellos ya son coestrellas vampiras y mejores amigos. Y ahora, ¡Kellan Lutz y Ashley Greene podrían irse a vivir juntos!

El macizo de Crepúsculo me dice que está considerando la posibilidad de compartir un apartamento con su compañera de reparto, para que puedan estar ambos en ambas costas.
“Estaba hablando con Ashley acerca de compartir tal vez un lugar aquí, en Nueva York”, me dijo Kellan ayer por la noche en DKNY’s Summer Sunglass Soiree en Nueva York.
¿Así que serían compañeros de habitación y todo?

“En realidad estoy esperando las visitas”, me dijo. “Me encantan los estrenos, me encantan las convenciones de fans, pero el rodaje de la película es como la parte más difícil. Es tanto tiempo de estar lejos y es triste donde grabamos. No estoy triste de que realmente hicimos con la película, porque tenemos todas estas increíbles cosas por llegar.”

El actor, que acaba de regresar de la Comic-Con en San Diego, no llegó a ver el nuevo corte de pelo de Rob Pattinson en persona en la convención, pero él lo aprueba.

“Sólo he visto una foto de esto. ¡Él se ve bastante impresionante!” compartió Kellan.
También estuvieron en la velada de DKNY en la piscina del Hotel Dream Katie Cassidy, Jessica Szohry Kevin Jonas con su esposa Danielle.

Fuente: E!Online
Traducción: KellanLutzSpain
Vía: TodoTwilightSaga

¿¡Kellan Lutz y Ashley Greene andan juntos por NYC?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES