Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2011

Las estrellas de ‘Amanecer’ dicen que las dos últimas películas serán ‘Más grandiosas’

http://www.mtv.com/shared/promoimages/movies/b/breaking_dawn/kellan_072511/281x211.jpg

“Es mucho más oscura y hay muchas más cosas de adultos que se manejan y tratan,” nos dice Ashley Greene en el Comic-Con.

Las dos últimas películas de “The Twilight Saga: Breaking Dawn” están filmadas y finalizadas, pero el bombo de las películas sólo se va a aumentar de tamaño, ya que las dos primeras escenas completas se han presentado en San Diego Comic-Con.

Parece justo decir que la serie de películas continúan creciendo como “Breaking Dawn: Part 1″ y “Parte 2″ llegará a los cines el próximo año y medio. Apropiadamente, estas dos últimas películas fueron el mayor rodaje de toda la serie también. Fueron filmadas seguidas en el transcurso de siete meses y se incorporó un reparto mucho más grande que las películas anteriores.

“Con cada entrega, todo lo hicieron como más grande y más magnifico”, dijo Ashley Greene a MTV News durante nuestra transmisión en vivo. “La apuesta definitivamente está más alta con cada entrega, también.”

El contenido de las películas madurado como lo hicieron sus estrellas. “Breaking Dawn” se ocupa de todo, desde el matrimonio y el embarazo a Bella tomando la decisión de convertirse en un vampiro, y las estrellas de la franquicia estaban dispuestos a ahondar en el material más adulto.

“Yo había estado esperando para rodar ‘Amanecer’“, dijo Kellan Lutz de su expectativa para el rodaje del año pasado. “Se pone jugosa.”

Greene de acuerdo, dijo “Creo que con “Breaking Dawn “, es mucho más oscura y hay muchas más cosas de adultos que son controladas y tratadas. Creo que fue muy diferente a todas las demás.”

La Parte 2” incluye un nuevo elenco de vampiros que se unirán a los Cullen en su rebelión contra los Volturi, y Lutz dijo que sentía que tener tantas caras nuevas mejoró la experiencia de hacer cine.

“Nosotros teníamos un reparto muy grande, así que fue realmente un placer trabajar con actores con más talento y acabar de traer a nuevos amigos dentro de la franquicia”, dijo. “Es bueno tener a más gente para pasar el tiempo. Definitivamente es una película más grande, una más grande producción”.

Sin duda ayudó a reforzar el entusiasmo del enorme conjunto de piezas de acción que tienen que esperar en la segunda película.”Rodamos algunas escenas realmente épicas que tomó varios días”, bromeó Lutz. “Estoy muy emocionado de verlo.”

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″ y “. Parte 2″

fuente MTV traduccion KLSpain




Las estrellas de ‘Amanecer’ dicen que las dos últimas películas serán ‘Más grandiosas’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES