Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de julio de 2011

Charlize Theron compara su belleza con la de Kristen Stewart

http://www.topnews.in/light/files/Charlize-Theron_3.jpg

En medio de una batalla de películas, el elenco de la nueva cinta ‘Blanca Nieves’ fue presentada en la más importante convención de cómics de Estados Unidos. Críticos, fans y detractores se dieron cita en el ‘Comic-con’ de San Diego, California para la conferencia de prensa que darían las actrices Charlize Theron y Kristen Stewart.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer en diferentes medios, esta ‘Blanca Nieves’ ya encontró una dificultad: una película también llamada ‘Blanca Nieves’ y en la que la actriz Julia Roberts interpretará el papel de ‘La Reina Fría’, mismo que se le ha dado a Theron.
Será sin duda muy difícil para la bella sudafricana superar a la ‘Mujer Bonita’. Las dos producciones cuentan con un presupuesto exorbitante que no se ha publicado debido a que siguen en grabación.
Esta semana lanza el primer zarpazo Universal Studios dando a conocer imágenes de la hermosa Charlize Theron y de Kristen Stewart en los papeles de la ‘Reina Fría’ y por supuesto ‘Blanca Nieves’. Para ver la adaptación de Julia todavía pasarán algunos meses.
En las distintas redes sociales, la discusión no se hizo esperar, personas aseguran que “luce muy pálida y sin chiste”. Otros twitteros preguntan “¿Cuándo dejarán de llamarla para películas? Aunque también hay quien la defiende al decir: “no hay una Blanca Nieves más hermosa”.

Sin importar el éxito o fracaso de esta película, ‘Comic-Con’ significó sin duda el primer golpe de esta producción, el siguiente paso será presentar el avance antes que “la otra”.

tvnotas



Charlize Theron compara su belleza con la de Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES