Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de julio de 2011

Personaje de Julianne Moore en una pelicula dice que Crepusculo fue mala!

http://images.wikia.com/doblaje/es/images/e/e4/JulianneMoore.jpg

La nueva película de Julianne Moore, Crazy, Stupid Love, tiene una escena donde su personaje tiene una larga conversación acerca de Crepúsculo y no es de lo más positiva. Sin embargo, la actriz dejó en claro en una reciente entrevista que el discurso del personaje no trata de la calidad de nuestra saga, sino de los sentimientos de la mujer. Échale un vistazo a continuación!

¿Qué tiene Crazy, Stupid Love contra Crepúsculo ‘?

Uno de los mejores discursos de Julianne Moore en la comedia “Crazy, Stupid Love” es cuando confesó a su marido haber dejado el trabajo para ir a ver la nueva película de “Twilight” … y ella llora y dice “fue tan mala.”


Pero antes de salir en linchamiento a uno de nuestra pelirroja favorita por crímenes contra la humanidad-Cullen, usted debe saber que las duras palabras de su personaje no reflejan necesariamente la opinión de Julianne, cuando nos reunimos con la actriz en la alfombra roja, se apresuro a decirnos que no habia visto mas que “una pequeña parte” de la película “Twilight”. Y de hecho, dice que la frase habla más sobre el personaje en cuestión que sobre la calidad de nuestro romance vampiro favorito.

“Creo que la frase no sólo es muy, muy divertida, sino que simplemente nos dice cómo esta mujer esta tan hambrienta de romance que ve una película romántica adolescente por la tarde. Así que en realidad de eso trata el discurso “.

Bueno, Julianne. Te perdonamos! Esta vez ….

Fuente: MTV Via Foforks Traduccion diariotwilight



Personaje de Julianne Moore en una pelicula dice que Crepusculo fue mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES